viernes, agosto 18, 2006

HAVE A BREAK!!!

ME VOY A BILBAOOOO!!!! A FIESTASSSSSS!!!!! Y encima voy a tener visita, xq el miércoles vienen Ricardo y Tamara, yupi hey!!! Y el finde q viene se supone q vienen Isa y Josue, yupi yupi hey!!! Qué ganas tengo q irme y olvidarme d la tesinaaaaaa!!!!!!! Estoy hasta los nakasones, jajajajajjajjaajaa, y eso q me falta todavía un montón x hacer. Pero no es bueno hacerlo todo d una vez, o si? Bueno, da igual, el caso es q me voy en un par d horas y me siento feliz como una lombriz. Bueno, gentes q me leen (si es q existís, xq no se nota, jajaja), esperadme fielmente hasta el día 28 d Agosto. Un abracete pa todos!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEENN!! Bienvenida serás, qué ganas de verte. Ayer llegamos del camping de Asturias, ya te enseñaré fotos y te contaré cosillas, casi nos cagamos del miedo el otro día haciéndonos los valientes, jajaja. Echo un poco de menos Madrid, pero poco, eh? Y que mañana nos vemos. Gute Fahrt, colega!

Helena

Martuki dijo...

Majaaaaaaaaaaa!!!!!! Pa allá q me voy, jejejeje. Talego!!!