martes, mayo 22, 2007

El trauma de Darwin

En casa tenemos bichillo peludo nuevo. No, Cani no ha pasado a mejor vida. Es q el otro día fue el cumple d Ana y sus amiguitos le regalaron un cani, marroncito y muy guapo. El caso es q en la tienda les dijeron q no había problema en tenerlos en la misma jaula, aunq yo sabía q no xq me lo dijo Mario y xq hace poco una amiga d Olga tuvo una horrible experiencia al respecto. Así q me pasé el finde preocupada, pensando si mi Cani estaría bien o le habría destripado un pequeño nuevo inquilino. Pues ayer me contó Ana la historia. El nuevo se llama Darwin, xq está adaptado a sobrevivir, jaja. Resulta q según se lo dieron lo cogió y el bicho se puso a chillar, el pobre. Pues le metieron en la jaula d mi Cani y lo primero q hizo fue meterse corriendo en la caseta, pero él no sabía q Cani estab dentro. X lo visto mi chiquitín sacó el genio al ver invadida su chabolita y x poco se lo come, pero Darwin (q x eso pensamos q está adaptado) se tiró patas arriba, sacó la lengua y se hizo el muerto, d forma q Cani le ignorase. Ana les separó rápidamente, y evitó un mal mayor. El problema es q ahora Darwin tiene un pedazo trauma enorme, lógicamente, y en cuanto ve u oye algo extraño de mete corriendo en su caseta. Y ayer le abrí la caseta y le toqué un poco la nuca y se puso a chillar y se tiró patas arriba, el pobre. Me dio mucha pena. A ver si no le dura mucho. Pero es muy mono. Hombre, no tanto como mi Cani, pero es q mi Cani es el más guapo dl mundo. Y defiende su hábitat!!!

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Pobre Darwin... pero, oye, qué listo!!! hacerse el muerto para que no le atacara :-) Jejeje, igual cuando le acaricias la nuca se pone patas arriba para que así le acaricies la barriguita :-P mi perro lo hacía XD aunque no chillaba, mmmm...

Martuki dijo...

Mmmm, yo creo q no. Tendrías q oírle, al pobre. Da mucha mucha pena cuando chilla :(