viernes, mayo 25, 2007

Panic in myself

Jo, he estado cotilleando la web d mi prima y me ha dado miedito. Yo entiendo q tiene casi 18 años, q puede hacer con su vida lo q quiera, pero aún así. Me da pena ver q la gente hace cosas x "ser malote" sin pensar en las consecuencias. Pero bueno, es su vida. X lo demás poca cosa, tengo hambre xq hace ya 5h y media q he desayunado, y tengo tortilla y albóndigas d América, y me apetece un montón comérmelo ahora mismo, pero tengo q esperar. Y llevo toda la mañana pensando en un desayuno inglés preparado especialmente para mi... Así q llevo el día un poco mal d lo mío, jajaja. Y tengo mucho sueño, así q supongo q hoy en el bus me moriré en cuanto me siente (la última vez no recuerdo ni siquiera salir d la estación :S). Y finde relax, en casita sin hacer nada, xq va a hacer tan mal tiempo... Qué división d mente tengo. Te acostumbras a una rutina, y salir d ella es difícil, sobre todo si es placentera y te hace feliz. Somos complejos. Tengo hambre.

9 comentarios:

Martuki dijo...

Aunq igual no lo hace x ser malota, es x curiosidad, o x probar cosas nuevas... Pero no hay q probarlo todo, xq hay cosas q se sabe q son malas!!! No? Es q soy una paranoica?

Bichóloga catalana dijo...

Don´t panic, girl. Experiencing is learning y, como bien dices, a esas edades aún no se tiene del todo definido lo que es bueno de lo no tan bueno.

¿Qué tal todo por Bilbao?

Anónimo dijo...

Aunque te digan que ciertas cosas son malas te puede apetecer probarlas de todas formas, es como cuando sabes que podrías hacer algo productivo y en vez de hacerlo te quedas en el sofá viendo telefilmes, pero más emocionante porque es algo nuevo. ¿Cuál es la página? Yo también quiero cotillear, jeje.

Anónimo dijo...

Hay cosas que te dicen o inducen a pensar que son malas y no lo son. Lo odioooooooooo Aaaarrrgggghhhh.
No está mal probar cosas, pero también está bien que alguien a tu alrededor te de su punto de vista sobre si es bueno o malo lo que pruebas, no dejarte solo ante el peligro, aunque irremediablemente el que decide al final es uno mismo. Pero es más fácil estar satisfecho con lo elegido si se tiene información sobre ello.
Bueno basta ya! A trabajar! Besuchos

Martuki dijo...

Supongo q lo q pasa es q me da miedo hablar con ella xq sólo tengo datos obtenidos x otros, yo no lo he probado nunca, ni he experimentado con ello ni nada. No me creo con derecho a decirle nada, aunq sea una mera sugerencia.

Anónimo dijo...

Yo no he matado y sé que no está bien matar.
Tampoco me han matado y me parecería fatal que lo hicieran.
No hay que probarlo todo para saber si es bueno o malo, y menos para opinar si es bueno o malo.

Qué bien me lo paso tirando cosas contigo!
Besetes teretereteretes

Bichóloga catalana dijo...

Como no sé muy bien qué es lo que ha probado, no puedo decir mucho más. Pero si son drogas, sí, son malas, se mire por donde se mire, no doubt; aunque depende qué droga es más o menos peligrosa a corto o largo plazo, y tiene consecuencias más graves cuánto más joven se consuma por primera vez. Jejeje, parezco la experta en toxicología y no estoy contando nada que no sepa ya la gente, así que paro ya de chapear, ale, voy a llamar a mi tía que es su cumple :-)

Anónimo dijo...

Viva las drogas!!! jajajajaja. Marta, no digas q no las has probado que yo te veo todas las noches como te tomas la pasti en casa... :P jej. Es bromita!!! Te veré hoy? Mañana? Algún dia??? Besos!!!

Martuki dijo...

Jo, ya se ha chivado!!! Me vengaré, esta noche no te voy a dejar ver HC, jajajajaaaaa. Si, q hoy voy a casa!!! Milagro milagrito, q tengo q ver CSI q me lo grabó Ana el lunes, juas juas. Y tenemos q ver cuándo voy a conocer a mis futuribles compis d piso, a ver si me aceptan en su guarida.
Moza, a mi tb me encanta tirar cosas contigo, es mucho más fácil si tú me dices q si con la cabeza.
Braca, menos mal q alguien opina como yo con datos y todo, jajaja.