lunes, julio 23, 2007

A cuestas con la casa

Ya tengo el aval, x fin! Mañana nos dan las llaves dl piso. Y otra vez a hacer mudanza. Hoy hemos pedido las camas. Siempre te queda la duda d si dormirás bien, pero eso hasta q pasan unos días y te acostumbras a los ruidos d tu nueva casa no se sabe. Pero me hace ilusión. Y hoy va a empezar para mi el principio dl fin, xq voy a casa d mi hermano esta tarde q recoger mi ejemplar d "Harry Potter and the Deathly Hallows". Es el último. Y lo voy a empezar hoy. No me va a dar tiempo d leerlo entero, xq ahora tengo una familia a la q hacer caso, no puedo encerrarme en mi cuarto durante 14h, y olvidar q existe otro mundo, en el q la magia sale d las sonrisas, no d una varita d madera. Las cosas han cambiado mucho, pero me gusta tal y como están.

7 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Cuando te lo leas, NO ME CUENTES NADA!!!! Que yo tardaré un poquito más que tú... la espera se demorará al menos 3 semanas...

Bichóloga catalana dijo...

Me olvidaba... ENHORABUENA POR EL PISO!!!! :-D Ya verás qué bien :-)

Martuki dijo...

Tú tranquila, q sólo pienso hablar d él con mi hermano, q ya se lo ha leído. Ya voy x la mitad, he dormido 2h y media, y lo único q quiero es volver a casa y leer!!! Bueno, lo único no, jeje. X qué vas a esperar tres semanas???

Bichóloga catalana dijo...

Porque me conozco y sé que, una vez empiezo, me engancho a los libros... y ahora estoy a tope de trabajo en el labo, así que va a ser que hasta las vacaciones. Hasta entonces seguiré disfrutando mis momentos de lectura en el metro con "110. Street-eko geltokia", mi segundo reto en euskera :-D

miri momentos de inspiración dijo...

martuki! Qué tal el libro??? Te ha dado un infarto al leer el final??' jeje. Bueno, estoy deseando ver tu casa nueva con la terracita y todo... uff, que guay!!! El otro día vi al portero de nuestra ex-casa y me saludó! Que majo!!!! besos!!!

Martuki dijo...

:_( No me ha dado un infarto xq ha sido tal y como lo esperaba. Se me hace raro no tener un nuevo libro q esperar...

Bichóloga catalana dijo...

A mí me hicieron spoiler con el final :-S aunque fue por parte de alguien que NO se había leído el libro, así que he hecho como si no me hubieran comentado nada porque no era una fuente fidedigna.