martes, julio 10, 2007

Por la puerta d atrás...

El otro día estuvimos en Cuenca (qué bonito es Cuencaaaaa), y vimos las CASAS COLGADAS d día, q d noche son tb preciosas pero se aprecian peor los detalles. Ved la foto:


Ahora fijaos en el círculo rojo... AHÍ HAY UNA PUERTA!!! Empezamos a desvariar, y acabamos concluyendo q era la puerta d cuando va alguna visita no deseada y pesada, le haces pasar delante d tí, y le dices: "Entra al salón, x esa puerta", jajajajaaaaaaa, y se oye: "Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!". No es genial? No queréis todos una puerta d esas??? Yo si.

9 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

¿Estuvisteis en la Ciudad Encantada también? Yo tengo un recuerdo precioso de cuando era pequeña :-)

Martuki dijo...

No, en la Ciudad Encantada estuvimos la vez anterior, y tb tengo buen recuerdo, jeje. Esta vez estuvimos en las Torcas, q son impresionantes. Y hay muchos tábanos :S

Anónimo dijo...

Bonita forma de definir las torcas: "son preciosas y hay muchos tábanos"

Cuenca mola, y ver las hoces con luz del sol es mejor que con farolas y focos, así que espero que el resto de la gentecilla se anime a un viaje menos crápula que el anterior y veamos la ciudad (y os entereis de lo que veis...)

miri momentos de inspiración dijo...

oh, que bonito cuenca! Yo tb tengo buenos recuerdos de mi viaje a cuenca, aunque tb malos por las subidas a pie al casco antiguo... uff! Y tb una potadita de ajo arriero... jajajaja. Pero por lo demás, precioso!
Besos martuki!

Catuxa dijo...

Pues nuestra experiencia recorriendo Cuenca de arriba a abajo en busca de las pu...ñeteras llaves del coche (con todas nuestras maletas inside) no fue moco de pavo.

Marta: muy bien eso de poner casas COLGADAS así, en mayúsculas, para que la Cabri no pueda despotricar. Ejem!

Martuki dijo...

Hey!!! BIENVENIDA!!! Qué sorpresa más inesperada. Precisamente lo puse en mayúsculas x ella, para q no se me queje, jajaja. Qué tal te va la vida? Espero q bien. Muchos besos!!!

Catuxa dijo...

De vez en cuando fisgoneo por aquí desde el enlace de Ruinas Circulares. Va todo bien, gracias. Por lo que leo a tí también. Un besín muy grande!

Anónimo dijo...

jejeje. como mola, estais en contacto!!! Mis dos locatis...
Marta, entra de vez en cuando a catuxahasacat, que te va a gustar

Martuki dijo...

Ya, jeje, el otro día entré a cotillear y ya me lo he puesto en "Favoritos"...