miércoles, julio 04, 2007

El aval me va a matal

Tienes dinero suficiente (d sobra!!!) en la cuenta para q te avalemos x la cantidad q te piden. Peeeeeero, te vamos a pedir q metas el importe dl aval en otra cuenta diferente para q no lo puedas sacar durante el tiempo q dura un aval. Correcto, me parece lógico. Peeero, además d eso te vamos a cobrar x hacerte el aval. Eso no lo entiendo mucho, pero vale, sabía q era así. Peeeero, además me tienes q autorizar a q pregunte si tienes deudas. No lo entiendo xq ya has visto q tengo dinero suficiente para el aval, pero bueno, supongo q es una formalidad, vale. Peeeeeeeeeero, además me tienes q rellenar un pedazo papel con miles d casillas, q es una declaración d bienes. Para qué cojones??? No ves q tengo dinero en la cuenta? Es lo q estás avalando, q puedo pagar ese dinero. Y puedo, xq tengo ese maldito y sucio dinero en la puta cuenta. X QUÉ NO ES SUFICIENTE? Y X QUÉ NO ME LO DICES ANTEEEEESSSS??? HIJOSPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

A veces no es cosa de la agencia, sino de los propietarios que exigen todas esas cosas...

miri momentos de inspiración dijo...

marta, los avales son un robo!!! Pero bueno, todo sea por esa casita con super terraza, no???? jeje.
¿Qué haces este finde? Si no te vas a la finca podríamos quedar un ratillo...
Muchos besos!

Anónimo dijo...

La burocracia es el octavo círculo del infierno. Dante se murió antes de llegar a él. Eso es todo. pd. Se nota que me estoy dedicando a hacer papeles? :) Clara

Martuki dijo...

Olga, lo se, pero eso no hace q se me haga menos odioso el tipejo tirillas d Tecnocasa con un traje far too big for him.
Miri, lo se, pero si no hay aval no hay piso :(
Clara, lo se, Dante era un infeliz pero murió nates d ser más infeliz todavía.
Pero hoy me da todo igual!!! :D