lunes, marzo 03, 2008

Jimena

Gentes dl mundo: esta es Jimena.






8 comentarios:

Martuki dijo...

Debo decir q el nombre no es oficial, pero es mi favorito entre las opciones. X si os lo preguntáis, las otras opciones son Dulce, x ser hija d Dulcinea, y Clara, x ser hija d Clarín.

Anónimo dijo...

Bienvenida Jimena (o como te vayas a llamar, aunque el nombre es lo de menos), que tengas mucha suerte en toda tu vida!! Q bicho más majo

Anónimo dijo...

jo, marta, es preciosa!!!! Como me encantaría verla en persona... jeje. Yo me quedo con Jimena tb, sin duda.
Muchos besos!!!
Miri

Anónimo dijo...

q pequeñina y esponjosa... podria quedarse siempre asi.
Nombres muy bonitos todos.
PApiroloca

Bichóloga catalana dijo...

Qué cosita más preciosaaaa!!!!!!!!! Qué bichillo más achuchable y acariciable!!!!! Babaaaaaa, se me cae a torrentes :-)))))))))))

Por cierto, si no se queda con Jimena, please, quedaos con Dulce (una compi del labo se llama así y es muy maja) y desechad el de Clara (la estúpida de mi laboratorio se llama así) :P

Parasite dijo...

Clara tiene que ir acompañado de "la de compras" que es como se la conoce en el museo jejejje cada uno con su tema... a mi me sorprende la especie de flequillo al estilo La juani que tiene la burrina. Pobrecilla, si las fotos robasen el alma a los bichos, esta pobre ya no tendría salvación...

y pobrecilla este finde...teneís que dejarla en paz de vez en cuando! jejeje ;P

un abraciño

Martuki dijo...

Pues yo tengo una amiga Clara a la q quiero infinito, así q tb me parece buena opción, pero Jimena se lleva la palma. Josu, y eso q sólo he colgado 4, pero hay unas 90, y unos 10 vídeos, jajajaja. Ya sabes... Pero si, este finde lo va a flipar la pobre. No va a saber d dónde le caen las manos, jajaja. Y el flequillo, su papi lo tenía igual cuando era cani, no se si es algo típico d burros peques o es genético, como el pico d viuda, jajaja. Y quien quiera venir a verla está invitad@, ya lo dice Ricardo siempre, y nadie parece tomárselo en serio.

Martuki dijo...

Ah, q no, q al final sólo colgué 3...