lunes, junio 29, 2009

¡Carta para Marta!

Hoy tengo q añadir una nueva categoría a mis premios:

Premio Marta Epistolar a la respuesta más rápida: para Irene, q ha sido la primera. Para los q no sepáis quién es Irene, es la hermana mayor d Helena. Mi hermana mayor. Con este premio las 3 mujeres d la familia Fernández-Gil, mi familia, están en la lista.

Peeeeeero, lo siento Irene, no la he abierto con el abrecartas. Me ha hecho tanta ilusión recibir carta q me he lanzado sobre ella como una leona se lanza sobre una gacela. Y como no me ha dado problemas para abrirla, ni me he acordado dl abrecartas, jajajaja, lo sé, soy lo peor. Pero es q se ha abierto tan fácil! Sólo he tenido q tirar un poquito. Pero sabes q lo q importa es la intención, así q me siento tan contenta como si hubiera estrenado mi abrecartas. GRACIAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagüen la mar!
Calamar

Anónimo dijo...

Pues nada, habrá que enviarte otra que necesariamente requiera el uso de abracartas.
Calamar

Martuki dijo...

Jaaajaaaaajaaaaaaaaaa, vale!