viernes, junio 26, 2009

Indignada me hallo

He recortado el cupón descuento d El Mundo (q aparece todas las mañanas en nuestro laboratorio) y he bajado al kiosco q hay en el metro para comprarme el cuarto DVD d Orgullo Y Prejuicio. Y coge el tío, mira el cupón y me dice: "No me queda". Pero bueno! Se cree q soy gilipollas??? Si no me lo quiere vender sin el periódico, q me lo diga! D igual manera me iba a ir, pero sin la sensación d q me esté tomando x imbécil! Quién se va a creer q en el kiosco dl metro d Ciudad Universitaria se va a haber terminado el cuarto DVD d Orgullo y Prejuicio??? Maldito estúpido!!!

5 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Eres una nuuuuube

Martuki dijo...

XD Ohmmmmmmmmmm...

Gmork dijo...

Eso te pasa por codearte con El Mundo. Si es que...

Martuki dijo...

Perdona, pero x Orgullo y Prejuicio d la BBC hasta compraría La Razón.

Gmork dijo...

Yo no compraría ni La Razón ni El Mundo precisamente por prejuicio y por orgullo :B