viernes, junio 25, 2010

El GAFE

Está claro q d vez en cuando me sale el gafe q llevo dentro. Si no q se lo pregunten a mi hermano. Hace siglos y siglos, cuando hacíamos colecciones d cromos (quién no ha hecho colecciones d cromos?, la mejor q hice yo fue la d Snoopy, era preciosa!), teníamos la típica lista d números en una hoja cuadriculada arrancada d un cuaderno cualquiera, en la q ibas tachando los q tenías para luego cambiarlos con tus amigos sin tener q ir cargando con el álbum a todas partes. Pues una vez, en una colección d fútbol (quién me ha visto y quién me ve), taché uno q no teníamos x equivocación. Cuando me di cuenta dl error, le hice un círculo alrededor para marcar q no lo teníamos. Pues bueno, nunca NUNCA conseguimos ese cromo. Eso es algo q todavía persigue a mi hermano, y cuya fama todavía me persigue a mí, jejeje. Pues ha pasado algo parecido. Mi hermano suele ir a comprar libros en inglés d manera compulsiva, es lo q tiene ir a currar en tren, y hace cosa d un mes cogí uno prestado, La edad de la inocencia. Pues lo perdí. No tengo ni la más remota idea d dónde puede estar. El caso es q hace un par d días fui a la FNAC para reponerlo. El otro día, mi hermano dijo textualmente: "Bueno, antes d q lo vuelvas a perder...", y lo cogió para leérselo en el tren. Hoy se lo ha dejado en el tren :D

2 comentarios:

Santi dijo...

Creo recordar que el cromo era un tío de la selección de USA, el 221 de la colección. Lo peor es que en esta ocasión yo he participado activamente, no sólo como víctima inocente :-O

Martuki dijo...

Jojojojojojoooooooooooooooo