miércoles, junio 30, 2010

La tisis, esa enfermedad

Y no, no me refiero a la enfermedad q se llevó a Margarita Gautier, o más cercana en el tiempo, a Satine. Me refiero a la Tisis Doctoral, ese tocho q tienes q escribir para q te traten un nivel mejor (aunq eso tb está x ver). Cuando vives una d cerca se te van quitando las ganas d escribir la tuya. Primero fue la d Ledia, q fue terrible, lo pasó fatal. Luego la d Josué, q la viví un poco más d lejos pero me daba miedito x ver a Josué agobiado (dónde se ha visto eso?). La d Pedro ha sido cosa d otro mundo, si alguien conoce a otra persona q sea capaz d leer, sintetizar, reorganizar y conectar información, y d escribir a esa velocidad, q me lo presente. La d Ana María está en proceso, y d lo q me voy enterando es traumático (maldita jefa dl infierno). La d Clara es parecida a un animal exótico, lees sobre ello pero te preguntas cuándo la vas a ver d verdad (ya queda menos!!!). Pero sin duda la q más sufrimiento me está llevando es mi tesis consorte, la d mi mozo. Menos mal q ya está impresa, y ahora es sólo revisarla x encima, si acaso cambiar las erratillas, y esperar a q la vida pase al ritmo d la burocracia española. Y todo eso intentando reunir fuerzas para empezar a escribir la mía! No sé si voy a ser capaz... :S Pero bueno, enhorabuena majo x esa preciosa tesis q has escrito, y ánimo Ana y Clara con esa preciosas tesis q estáis escribiendo! Vamos!!! Estamos en la cresta :D

7 comentarios:

Santi dijo...

Sí que vas a ser capaz y va a ser estupenda. Y en cuanto se acabe la de Ricardo te voy a empezar a dar la brasa yo a ti igual o más que lo que se la estás dando tú a él. La venganza por la agendita amarilla se sirve fría, muahahaha xD Pero no es con malicia, sino por una buena causa... ¡¡¡por una hermana doctorada!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ricardo de mi parte!seguro que es estupenda. La tuya no va a ser menos, en realidad es pan comido, siempre que tengas los apoyos convenientes, y aquí estamos todos para animarte.

Un abrazo enorme y ánimos animosos

Papiroloca

Anónimo dijo...

Ya tengo evaluador externo e interno!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeennn.
Además, ya se que mi moza no me va a repudiar jamás porque....lo hubiera hecho ya!!! ja ja ja

MUA

Anónimo dijo...

Pues si, un infierno y una locura... Pero todo llega... ¡¡ánimo Marta!!
María

Martuki dijo...

María, ya me ha contado Ricardo la movida. Mucho mucho ánimo para ti también!!! Y a ver si te dejan en paz d una vez!!!

Anónimo dijo...

¡¡Gracias reina!!
María

Anónimo dijo...

los haemoproteus por las nubes, sí!pero luego el recuerdo siempre es agradable y más rodeado de los tuyos...

os quiero

j