martes, junio 15, 2010

FrigoPie

Hoy ha sido una mierda d día, en varios aspectos. Así q cuando he ido a hacer la compra y he visto q venden cajas d FrigoPies, ni me lo he pensado. Me acabo d zampar uno. No me ha puesto tan contenta como me ponía cuando era pequeña, pero todo el mundo sabe q nos echamos a perder con los años. Lo mejor es q en la caja, además d otras cosas medianamente absurdas, pone "¿Cuál de mis dedos probarás primero?". Y todo el mundo sabe q eso es una chorrada. Acaso conocéis a alguien q no empiece a comerse el FrigoPie x el dedo gordo???

2 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

Creo que nunca me he comido un frigopie... pero si lo hiciera, por supuesto que empezaría por el gordo! Besazos guapa!

Martuki dijo...

Qué fuerte Miriam! Mi hermano y yo estamos horrorizados!!! Nunca has comido un FrigoPie??? No me lo puedo creer!!! No tienes infancia!!!