viernes, septiembre 01, 2006

Coma

No, no me refiero al "mítico" grupo Koma (con su estupenda canción de "mi jefe se merece un monumento en lo más alto del cementerio"), sino al estado d coma. Estoy en coma desde el domingo. Me metí en la cama y no he despertado desde entonces. Me levanto, me muevo, hago cosas, pero todas mecánicamente, no he conseguido encender el cerebro todavía. Y ya va siendo hora, xq si no lo consigo ahora... El sábado x la noche vamos a un concierto d Celtas Cortos en Alcorcón, así q o enciendo antes o me doy x perdida pa la vida en general. Voy a hacer un esfuerzo. Pero es q hace tanto calor...

4 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Ánimo muchacha!!!! Seguro que el concierto te terminó de despertar y ahora ya se te ha pasado el desfase horario de fiestas :-D

Un bresote!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Epa colega,
qué fotos más chulas, si hasta parecemos guapos!!! Muchas gracias por las culebritas, me hizo mucha ilusión cuando por fin adiviné lo que eran, jajaja. Ya te contaré qué tal me fue el viernes. Estaría bien verte alguna tarde noche, mis cursos acaban a las 7, pero no sé cuál será el plan, si será sectáreo de ir todos juntos por ahí o qué. Ya te diré.
Ánimo y besos gordos

Helena

Unknown dijo...

Hola espero te recuperes pronto
gracias por tu visita a la bazofia
un abrazo y mucho animo

Unknown dijo...

Hola espero hallas salido de ese coma terrible
Espero estés preparándote para el concierto
Suerte y saludos