martes, septiembre 12, 2006

Epub ahead of print

Desde esta tribuna virtual emplazo a mis gentes dl mundo entero a q escriban en la barra d su navegador www.pubmed.com y una vez allí introduzcan en la barra d búsqueda las palabras "de blas m". El primero q aparece es "Environmental enrichment reduces the function of D1 dopamine receptors in the prefrontal cortex of the rat". Es el nuestro. Tengo un artículo científico, x fin, después d dos años trabajando sin parar, con sábados e incluso a veces domingos incluidos. Merece la pena? Cuando se resuelvan las becas q voy a volver a pedir os lo contaré... Pero en principio si, jejeje. Ya he dejado algo para la historia, x insignificante q sea. Aunq eso realmente me da igual. No me hagáis mucho caso, estoy premenstrual perdida, hoy lo veo todo negro otra vez, jajaja, menos mal q se q se me pasa enseguida. Sonríe, la propiocepción es importante!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Woouu felicidades que gusto