jueves, septiembre 14, 2006

Sinestesias

Hay una canción, q me descubrió Miriam, q hace q se me vaya la cabeza. Es "You and me" de Lifehouse. Cada vez q la escucho se me ponen los pelos d punta. Es d esas canciones q hacen q sientas cómo la persona q te hace tener mariposas en el estómago acerca su nariz a tu pelo. Y no puedo dejar d escucharla, y es extraño, xq ahora mismo estoy en mi época d escuchar Extremoduro a todas horas, y la verdad, no pegan ni con mocos. Pero desde q me la bajé no escucho otra cosa. Si podéis escuchadla, xq es muy bonita. Eso si, intentad no ver el vídeo, xq la cara d ñoño dl cantante le quita puntos, jejeje. En YouTube está, y d paso podéis elegir ver un vídeo d Anatomía d Grey, con esta música d fondo, en la q salen fragmentos d los momentos Meredith/Dereck. Soy una adicta. Lo se. Pero podía ser peor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes Nunca los he escuchado
Seguire tu consejo luego te platico que me parecio la cancion
saludos

Anónimo dijo...

Mmmm vale si esta te obsesiona entonces no vayas a la página de http://www.myspace.com/lifehouse y escuches en el navegador la canción de "Everything live" (en directo ya sabes, ke molan más!)ke dura unos cinco minutitos y pico porke se te van a kedar al final los pelos como escarpias de forma permanente jeje y vas a arañar a to kiski cada vez ke te token, o simplemente con rozarte por la calle menudo problemón!
Y porke no te hablo de mi canción delirio, ke si no ya flipas :P (esa me la guardo pa mí jeje)
Viva Lifehouse!
Besossss

Anónimo dijo...

Nota: la de antes soy yo jajaja
Miriam! Kreo ke se nota no?jejeje

Martuki dijo...

Mmmm, pues si, Miriam, se te reconoce bastante bien, jejeje. A ver cuándo te vemossssss, acaba ya la mudanza!!! Besotesssss