martes, septiembre 26, 2006

Tonta

Tontaaaaa!!! Estoy muy tonta. Pero muy tonta, mucho mucho mucho. Pero bueno, dentro d unos cuantos días espero q se me pase. Y además tengo mucho frío. Pero eso lo puedo remediar yo solita.

Esta noche voy al concierto d George Michael, y no me lo puedo creer. Es una estrella, a nivel internacional, y amplio. Xq hombre, para mi el concierto d Manolo García fue la leche, pero no se puede comparar. Los d La Fuga ni hablamos. Y el d Millencolin fue internacional, pero no tienen la amplitud d público q tiene George Michael, ni d lejos (aunq no digo q no lo merezcan, ojo). No tengo ni idea d lo q me voy a encontrar, y me encanta.

Como la gente espere hasta Noviembre para encender la calefacción me voy a morir. Tanto en la facultad como en casa. Pero hay gente q no se entera, siguen poniéndose minifaldas y tirantes. Pero como siempre, luego la q coge catarro soy yo. Qué mal repartido está el mundo.

No quiero estar aquí, poniendo números en tubos d plástico, con los oídos castigados por el sonido de los 2 congeladores, d la nevera, d la bomba d filtrado, dl sonicador, d los inyectores, d las bombas d perfusión, dl aparato de aire acondicionado. Quiero estar allí, en la sierra, viendo mi reflejo en el depósito d agua, o mirando al cortijo vecino escuchando sólo el viento. Sólo el viento, xq no se oye nada más, ni lo q dices tú, ni los ladridos d los perros, ni los pensamientos q gritan en mi cabeza. Sólo el viento.

Tengo frío. Y el viernes se me murió el Cani, mi hámster ruso, q no me ha durado ni una semana, xq me lo regaló mi primo el sábado anterior. Y encima hoy no dejo d sangrar d la nariz, y estoy tan cansada... Y me han quitado los capítulos d Anatomía d Grey dl YouTube, con lo cual me quedo sin ver los 2 d hoy, q encima sale Chris O´Donnell. Urgh!!! Tonta.

No hay comentarios: