jueves, abril 12, 2007

Bordando voy...

... bordando vengo, vengo. En fin. Q se me va la olla. Q el finde pasado me lo pasé entero bordando. Pero eso no es lo q quería contar hoy. Q he tenido ensayo con el jefe, y me ha dicho q lo he hecho muy bien, q le ha encantado. Y me ha recomendado las tarjetitas, jajaja, enorme, Negra!!! Y ahora q he pasado el mal trago me pregunto x qué ayer me pasé todo el día amargada, y hoy toda la mañana. Aunq me hubiera salido mal, tampoco importa. Qué importa lo q piense la gente??? Lo q hay q hacer es estar a gusto, joder. Q no aprendo. Hay q disfrutar!!!

3 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Hey, molt bé, noia!!! Me alegro de que al final te haya salido bien :-D Pues la semana que viene ya verás cómo dejas pasmado al jurado!!

Martuki dijo...

Noia??? Qué quiere decir noia??? :S

Bichóloga catalana dijo...

Noia = chica, muchacha, chavala, etc :-P Lo siento, es que esa expresión me sale sin querer XD

Adéu, maca!!! (maca = maja, guapa, bonita, etc)

Vaaale, ya paro XD