jueves, abril 19, 2007

Brainstem

Os invito a q os paséis x Las Pirámides del Cerebro y veáis el vídeo q han colgado en el último post, llamado "Intermezzo II". Se trata d un vídeo en el q nombran las diferentes partes dl cerebro en inglés mientras las van señalando. No se si el término "educativo" se adapta a las circunstancias... Yo sólo se q no me canso d verlo. X cierto, el link está a la izquierda.

5 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Cerebellum right, cerebellum left, ninoninoninanaaaa, ninoninanoooo..!!! Lo mejor es el ratoncito que aparece de vez en cuando diciendo "brainstem!! brainstem!!!" XD Qué risas, y qué pegadiza la canción!!! A ver si así me aprendo de una vez la anatomía del cerebro XD

Por cierto, que he mirado en Youtube y hay una versión en alemán!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TqZ7FfKSKLE&mode=related&search=

"Stammhirn, stammhirnnnn!!!" Jejejeje

Un bresote bien fuerte y que pases buen finde, diplomada!!!!

Martuki dijo...

Es d una serie d dibujos, q se llama "Pinky y Cerebro". Nos la descubrió Pedro, para variar. Nunca me ha quedado claro del todo, pero creo q Cerebro es el serio, y Pinky es el q canta "Brainstem! Brainstem!". Neocortex, frontal lobe, BRAINSTEM!, BRAINSTEM! Hippocampus, neuron node, right hemisphere. Pons and cortex visual, BRAINSTEM!, BRAINSTEM! Silvion fisure, pineal, left hemisphere. Cerebellum left, cerebellum right, synapse, hypothalamus, striate and dendrite. Es q es genial.

Bichóloga catalana dijo...

Sii, según el video el que presenta las partes del cerebro y las va señalando se llama Brain. Entonces el otro será Pinky XD Brainsteem!!!! brainsteeem!!!

Anónimo dijo...

Jeje, me suena que son unos ratones que siempre están intentando hacer un plan para dominar el mundo. Por suerte les llevo ventaja, aunque ellos son dos, así que estaré alerta ¬_¬

Martuki dijo...

Aunq firmes como anónimo se quién eres, sangre d mi sangre, mwahaha!!! Nosotros tb somos 2!!!