martes, abril 24, 2007

La Rubi

Q sepas q te voy a echar tanto d menos q ni te lo imaginas. Y me da igual si te hago llorar, xq tu me haces llorar a mi. Vas a tener q comprarte mucha crema para el sol. Y algo para solucionar los cayucos, ya q vas. Q si hay q ir a África a verte se va, xq tb quiero q sepas q eso no es España, es África, lo sabe todo el mundo. Pero me da igual África q Asia o Australia. Te vayas donde te vayas te voy a echar d menos. Xq eres parte d mi, y me haces falta. Vas a tener q tener el e-mail al día. Y vas a tener q venir muy a menudo. Tendré q cogerle el gusto a hablar x teléfono... Carajo!!! Pero si hay q cogérselo se le coge!!! Lo q sea. Pero no te voy a dejar q te vayas d mi. Xq no conozco a nadie como tú. Y tendría q ser idiota para alejarme sólo xq estés lejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos la vamos a echar mucho de menos, pero seguro que le va genial por alli. Así que, a alegrarse toca!
Además, vamos a tener casa gratis en la playa. Mola!

Martuki dijo...

Claro q le va a ir genial!!! Aunq lo d casa en la playa no te creas q me hace mucha ilusión... Pero hay q ir al Teide!!! Vivan los volcanes!!!

IsaLaRubi dijo...

eso se llama chantaje

Martuki dijo...

No es chantaje, mal pensada!!! No quiero q te quedes si has decidido irte, lo único q quiero es q sepas q no te vas a librar d mi aunq te vayas lejos.

Anónimo dijo...

Doy fe de que no es chantaje. Chantaje sería si se pasara un mínimo de 1 hora seguida diciéndote "dame la agendita amarilla, dame la agendita amarilla,..." (sustitúyase "dame la agendita amarilla" por "no te vayas" o por "quédate" y obsérvese el horripilante resultado). Y encima te quedarías y a los 10 minutos se iría ella :P Así que no es chantaje, es pena (sólo que el resto del mundo se la calla un poco y ella la expresa de forma un poco tajante).

Martuki dijo...

No fue a los 10min, fue a los pocos días, difamador!!! Y cuando me cansé d "dame la agendita amarilla" lo sustituí x "x favor" q es mucho más corto, juas juas juas. La rabia q me dió perderla...

IsaLaRubi dijo...

Me habéis rayado bastante hermanitos