martes, abril 10, 2007

Peces

Peces, peces, peces. Peces q treparán x mi brazo. Cuando tenía a mi querido Jerónimo me podía pasar horas mirando cómo daba vueltas en su "pecera" (era una caja d galletitas saladas d esas enormes para gotxas como nosotras, jajaja). Horas y horas. Ahora me pasa con el Cani, pero no es igual, xq Cani es peludito y me apetece sacarle d la jaula y achucharle, cosa q no hago xq muerde. Pero es tan guapo... Como mis ratitas, q se sientan en la jaula d microdiálisis y se acicalan como si nada. Los bichos peludos son la pera. Pero los peces me hipnotizan.

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Admito que a mí me molan más los bichines con pelo, aunque he de reconocer que mi pececito me terminó cautivando, aunque sólo fuera porque aprendió a reconocerme de entre el resto de personas XD Supongo que la dieta del 2% influyó en sus conexiones neuronales y plasticidad cerebral para poder discriminar la mano de quién le daba comida del resto de las manos, y así desarrolló como estrategia de supervivencia una nueva capacidad memorística impropia de los peces :-P Creo que llevo demasiadas horas seguidas estudiando, jejeje.

Martuki dijo...

Mmmmm, si, claramente llevas muuucho tiempo estudiando. Descansa un poco, chiquilla!!!