viernes, septiembre 14, 2007

Carta de Marta

Me encanta escribir cartas. Me tranquiliza, y me hace sentir q estoy con la persona a la q se la escribo. Desde hace unos años he perdido la buena costumbre de hacerlo, pero voy a intentar retomarla. El problema es q mis dedos ya no recuerdan qué hay q hacer con el boli, sólo teclean. Y los estanqueros cada día son más antipáticos. Además mientras escribes una carta conviven en tí dos sensaciones opuestas: la primera, y predominante, es el bienestar q se siente cuando estás con alguien q te importa, xq sólo escribo a gente q me importa, y como ya he dicho, al escribir me siento como si estuviéramos juntos. Pero x otro lado, el cerebro trabaja mucho más rápido q los dedos, y sientes la impotencia d tener q tomarte tu tiempo para plasmar lo q quieres decir, cuando piensas q quizá en vivo con una mirada bastase. Quizá. Una vez escribí una carta d 30 y pico hojas (35?, no recuerdo), no folios, sino hojas cuadriculadas, d las d archivador. X supuesto, fue para Helena. La echaba tanto d menos q necesitaba sentir q estaba con ella casi las 24h dl día. Pobrecita, leerla debió ser una tortura. No lo he vuelto a hacer, no xq ya no la eche d menos, sino xq ahora aguanto más la tristeza, no me hace tanta falta darle rienda suelta x ríos d tinta. Ahora, d vez en cuando, tecleo algo rápido. Cuando me da un pinchazo el corazón.

3 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Bufff, 30 páginas, eso casi era una novela ;)


Saludos.

Bichóloga catalana dijo...

Hey! Que yo ahora que no tengo internet había pensado exactamente lo mismo que tú :-) En cuanto pase el seminario de esta semana, ya con muuucha más tranquilidad, comenzaré a escribir cartas como hacía antiguamente... con lo que disfrutaba... creo que incluso me alegro y todo de no tener ya tanto acceso a internet porque en los e-mails se pierde mucho. Y a tí también te escribiré, of course!!!! aunque prefiero verte en persona, que conste ;-) como este finde pasado, me alegré de verte!!!!!! y todavía más de verte tan contenta como estás!!! (ahora imagínate mis brazos elevados con los codos flexionados para poder formar junto con mi cabeza un corazón bien grande y bonito) :-P Es que no lo hice el domingo in person porque me corté, jejeje.

Martuki dijo...

Jajaja, eres la mejor. Les has caído muy bien a todos!!! Ya sabía yo q eran gente inteligente...