miércoles, septiembre 19, 2007

Vaya pájaros


Ayer estuvimos en el concierto de Sabina y Serrat. Serrat está bien, pero no está hecho para conciertos d esa escala, es mucho mejor en conciertos medio íntimos, como aquél mítico en el botánico de la Universidad, con las ranas croando y mi piel suspirando. Pero Sabina es otra cosa. Me gusta Sabina. No voy a decir q sea uno d mis favoritos, xq no lo es. Simplemente pongo alguno d sus discos y me gusta escucharle. Me estremecen algunas d sus letras. Pero en directo es algo grande. Te hace vibrar. Estuvo muy bien el concierto d ayer.

2 comentarios:

Kay dijo...

Sip... ¡Yo también estuve! Me gustó bastante, salvo por los sainetes que se montaban cada dos canciones, jeje... Serrat algo tocado de la voz y Sabina algo mejor que de costumbre...

Opino igual: Sabina consigue estremecer muchas veces... Y "A la orilla de la chimenea" es, probablemente, la canción de amor más perfecta que conozco...

¡Besos cantautores!

Martuki dijo...

A mi hubo veces q estuvieron a punto d saltárseme las lágrimas, x ejemplo con "Y sin embargo", y con alguna más, además d xq me encante esa canción, xq estábamos todos cantando, y me puse a pensar qué estaría sintiendo Sabina en ese momento. Tiene q ser la pera ver a toda esa gente coreando algo q has escrito tú, no crees? :_)