martes, septiembre 25, 2007

Fuente Liviana

Cuando tengo gripe o catarro mis riñones bailan felices, xq llega su verano particular: baños y más baños. Normalmente bebo poco, a menos q me lo proponga. Pero hay q hacer q los mocos salgan, y lo más efectivo (ya lo dice el médico) es beber mucho. Así q me pongo a ello. Medio litro d agua por hora, más o menos. Y con esa tasa d ingesta, la tasa d eliminación aumenta hasta niveles insospechados. Pero mis riñones se limpian, como si fueran d cordero y los fueras a hacer al vino. Supongo q es bueno para mi salud.

2 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

Ten cuidado, cada vez se dan más superhidrataciones, jejeje, es uqe no sé como llamarlo. Vamos, lo contrario a deshidratación, ahora mismo en los veranos, hay más mareos por consumir demasiada agua que por poca, así que tampoco te pases, so burra!

Martuki dijo...

No me llames burra :( Si la elimino muy rápido...