martes, septiembre 11, 2007

SENC 2007

Bueeno, pues a petición d mis ávidos lectores, ahí va un resumencillo d mi congresillo:
Jueves: tren, durmiendo. Llegamos para la segunda charla, y luego a comer canapés d pie, ufff. X la tarde pósters, simposio sobre estimulación electromagnética, muy interesante, y plenaria en inglés. Demasiada gente conocida para mi gusto d niña-ostra. Cena en el restaurante submarino d L´Oceanografic, cocina d diseño, risas infinitas x el tamaño d las raciones. Nos lo pasamos genial, la verdad. Pero eché d menos al mozo. Y luego caminata d vuelta.
Viernes: simposio sobre modelos animales d enfermedades neurosensitivas, estuvo bien. Pósters, y comida otra vez canapés d pie, ufffffff. Dolor y cansancio. Por la tarde nos escaqueamos dl congreso y nos fuimos a L´Oceanografic, q me gustó muchísimo. Las morsas son la leche, y las belugas tb, aunq las pobres no pudieron comerse a la niña. Y los tiburones olían nuestro miedo... Y luego CAMINATA d vuelta, infinita, interminable. Cena en el italiano más rococó y recargado q he visto en mi vida, muchas risas, muy buena compañía. Heladito y a casita.
Sábado: simposio sobre canales iónicos, me dormí sin remedio. Pósters, entre ellos el dl mozo, wooo!!! Y luego... a comer canapés, d pie, ufffffffffffffffff. Por la tarde mi póster, charlando con amiguetes y conocidos varios, y con 3 o 4 desconocidos, así q bien. Y luego comunicaciones orales d farmacología (y viaje a otra dimensión en la q había un congreso d oftalmólogos, jajaja), y plenaria d Washington Buño, espigas, potenciales, ondas y ritmos. Pero es un hombrecillo majo. Cena en la playa, en un argentino, caminata, y un par d bares. Un poco d bailoteo y a la cama, muerta d cansancio.
Domingo: turismo x la ciudad, precioso el centro d Valencia. Paella d marisco, helado d chocolate. Tren, incomodísimo, pero durmiendo a pesar d todo. A casa a dejar la maleta, y a la estación otra vez a ver al mozo. Y a dormir!!!

Sensación general: buena. He sobrevivido a algo a lo q pensaba q iba a sucumbir. Y ya tengo una ciudad más a la q volver, xq se me han quedado cosas en el tintero.

Y ayer fue una tarde muy buena, con mucho cariño y muchas risas. Debería ser obligatorio morirse d risa x lo menos una vez al día, con la persona a la q quieres. Luego compra, xq comer es una manía q tengo. Y luego teléfono con Helena, genial tb, xq tb debería ser obligatorio tener a alguien así. Y luego la droga, después d tanto tiempo. CSI sigue siendo el bálsamo q calma las turbulencias d mi cabeza, y hace q los gritos callen...

La vuelta al cole. La vuelta al día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado mirando las fotos del link que me has mandado.

Que ganas de estar ahi.....

Negra