viernes, enero 11, 2008

Fantástico Club

Soy socia dl Club Fantástico Marca desde hace muchos años, cuando jugaba con mi hermano a la Liga Fantástica (siempre intentaba poner a Salinas, Luis Enrique y Kiko, y Helena a Jose Ignacio, el q x aquel entonces era dl Logroñés). El otro día en Bilbao x fin me acordé d coger la tarjeta, xq te hacen descuento en el Pizza Jardín. Ayer les pregunté a Isa y Josué en qué consistía el descuento y luego me puse a buscar x internet, y encontré cosas muy majas, como q te hacían un 15% d descuento en el parque d atracciones!!! Pero hoy he leído un e-mail d Josué en el q me transcribe parte d un "comunicado Marca" en el q dicen q ya no se van a poder aplicar descuentos. Mi gozo en un pozo!!!

6 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

El superclub MArca dejó de ser súper hace mucho tiempo, jo, menos mal que por el camino le exprimimos bien jejeje.

Martuki dijo...

Juer, yo no :(

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

amigo de Leo dijo...

Pobre Josu! Con el rendimiento que le ha sacado a la tarjeta...

Martuki dijo...

¿Pobre Josu? !!!Y yo qué!!! !!!Q yo me he enterado d sus ventajas cuando se han acabado!!! Me siento inútil... !!!Qué bonito eres, Leo!!!

Parasite dijo...

jajajjajjajaa