miércoles, enero 23, 2008

Mwahahaha

Bueno bueno, pues la pequeña Ana María ya tiene sus pequeños zapatos d claquet. Y x supuesto, en cuanto salimos d la tienda le entró el agobio, igual q a mi cuando me compré los míos, jajaja, debe ser algo inherente a quien se compra unos zapatos d baile sin tener ni idea dl baile en cuestión. Pero tú tranquila, xq yo voy a estar contigo, e intentaré calmarte cuando te tiemblen las rodillas. Y lo vamos a pasar genial!!! Shu-ffle HOP step f-lap step. Ya verás lo bonito q es cuando te salga...

4 comentarios:

Martuki dijo...

Inciso aparte, q no tiene nada q ver: han encontrado muerto a Heath Ledger, y me ha parecido algo irreal.

Anónimo dijo...

Tenia casi nuestra edad, hay cosas q no tienen sentido alguno.

En otro orden de cosas: mi madre tambien me ha dicho q rallo el suelo....
PD: me he dado un golpe en el pie q ha estado a punto de truncar mi inexistente carrera en el claque.

IsaLaRubi dijo...

jajaja, si es que sois unas incomprendidas.

Martuki dijo...

D incomprendidas nada, q somos muchos!!! WAHAHAHA!!!