viernes, enero 18, 2008

Paraíso

Hoy he dormido como en un sueño, raro, no? Ayer puse en la cama mis sábanas nuevas d franela. Son verdes, como si fuera un espacio verde sólo con hierba muy bajita, y en el embozo aparecen arbolitos, jirafas azules y cebras rojas. La almohada es un estallido d rayas d colores. Así q he dormido en la selva, rodeada d jirafas y cebras, y cuando me he despertado no quería salir d allí. Cuando al final lo he conseguido he mirado x la ventana, y no he visto nada. Todo Madrid estaba inmerso en la niebla. Es tan bonito...

5 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Muy bonitas las sábanas :-) pero ¡no me cambies de tema! :-P ¿Cuándo sales por la tele!? Pues en ballet me acuerdo que había un paso que a mí me entraba la risa porque también parecíamos ranas saltando, jejeje, y no podía mirar al espejo porque si no me comenzaba a tronchar de risa y no podía seguir la clase, que me daba ganas de croar, jajajaja. Ya verás como con la práctica el KICK ese parecerá otra cosa :-)

Martuki dijo...

Si, claro, cuando lo hace ella queda super bonito, pero es q esa mujer no se cómo lo hace, es q la gente q baila y sabe saltar, parece q tardasen más en caer q la gente normal!!! Alucino. Pero d momento lo único q me apetece cuando nos pone a hacer eso es hacer "croack" o "yeehaaaa!!!". Damos MUCHA pena. Jjejeeeee. En cuanto a lo d la tele, si te portas bien te mandaré un link a donde se supone q van a colgar el vídeo. Pero ya sabes lo q tienes q hacer...

Martuki dijo...

Acabo d ver q te has portado MUY bien. Dentro d un rato, o el lunes, te mando un mail con el link ;) MAJA!!!

Parasite dijo...

ese link debería ser público! yo quiero verlo!

Martuki dijo...

Ya veremos si lo ve alguien...