miércoles, enero 30, 2008

Ginebra

Si has pensado en la bebida, ve a q te lo miren, tienes un problema. Si has pensado en la reina del rey Arturo, eres un/a romántic@. Si has pensado en la ciudad, enhorabuena! Has acertado. En julio nos vamos a Ginebra al congreso d la FENS, y estamos mandando los abstracts, registrándonos, pidiendo becas, buscando hoteles... y a mi se me cierran los ojos, quejándose x la falta d oscuridad q han sufrido esta noche. Pero hay cosas q merecen la pena a cualquier precio. Y con luz se ve todo mejor.

5 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

que guay a ginebra!!!!
Por cierto, se me olvidó comentarte que en semana santa me voy a san sebastián... si estás en bilbao para esas fechas, igual podemos ir a visitarte...Estaría guay! Ya lo hablaremos.
Besos!!!!

Bichóloga catalana dijo...

Whooops, que yo he pensado en la bebida... O_o

Ueeeeh, qué guay!!! Sobre el FENS me suena que ha estado hablando antes una compañera del labo con su jefa, me parece que alguien de mi labo irá (yo no, eh? jejeje)

Martuki dijo...

Miri, no se yo los planes q tengo pa Semana Santa, eso está muy lejos en el tiempo... Este finde nos vamos a Segovia las nenas dl grupo (casi todas) a hacer compañía a Josué, yupi hey!!!
Braca, JAJAJAJAAAAAAAA, pues ve a q te lo miren!!! Dime quién va y me acerco a preguntarle, aunq si me va a contestar en catalá mejor no :S Podías meter presión pa ir tú... Sería demasiado bonito.

Bichóloga catalana dijo...

Jejeje, calla, calla, que si lo pido igual me envían... y no sé yo qué resultados iba a presentar :-P aunque estaría genial que coincidiéramos en un congreso!! :-D La chica que se estaba intentando inscribir ayer es Juliana (no sabe catalán, es Colombiana, así que tranquila :-P), que supongo que al final consiguió enviar todo lo que le pedían antes del deadline. Ya te diré si va :-)

Martuki dijo...

Han ampliado el deadline para mandar los abstracts, así q seguro. Para las becas no han dado más tiempo, los muy perránganos. En fin, cuanta menos gente la pueda pedir, más probabilidades tengo d q me la den a mi, no? Pero sería genial verte en un congreso!!! Y poder hacer turismo internacional contigo.