domingo, septiembre 12, 2004

La vecinita d enfrente...

En fin, qué bien me lo pasé el otro día en casa d Miriam!!! PENA!!! Jajajajajaja, 45!!!

Bromas aparte, ya tengo cajones!!! Ya puedo esconder mis secretos, según Pedro, o tener cada cosa en su sitio, según yo. Qué bonito es tener cajones. La gente no se da cuenta hasta q deja d tenerlos. ESTO NO SE PAGA CON DINERO!!! Bueno, esto concretamente sí, xq pa tener cajones t los tienes q comprar, pero bueno, alguien me entenderá.

Fivos entregó las actas, ya he pedido el certificado, cuando me lo den pediré mi primera beca, pa q no me la den ni d coña, pero bueno. Ricardo aprobó Neuroquímica, mola!!! Otro licenciado campeón!!! Ya nos faltan menos.

Este finde ha estado aqui mi padre, y ha sido muy triste hoy tener q hacer q cambiase su billete a una hora antes pa q yo pudiera venir a hacer la T con Sara. Estas son d esas sensaciones q no se las deseas a nadie. Es un asco.

Llevo todo el día sin poder sacarme d la cabeza un trozo d la canción "Chan Chan" de Buenavista Social club: "El cariño q te tengo no t lo puedo negar, se me sale la babita yo no lo puedo evitar". Puesto así puede sonar mal, pero es una canción q mola mucho, os la recomiendo a todos. Mientras hacíamos la T he estado pensando en otros trozos enormes d canciones, y no se me han ocurrido muchos, básicamente el d "Too much love will kill you, just as sure as none at all", joder, es cojonudo!!! A q si!!!

Mañana tienen examen mi hermano, Helena, y Virginia, mi compañera d piso canaria, q ya está en el piso, con lo q el grado d caos ha aumentado 4 puntos como poco. Qué desastre d chavala, oye, increíble.

Y eso, q me voy a casa, a socializarme y a ordenar mis cosas en mis nuevos cajones, a hacerme la cena y la comida d mañana y a dormir como una perra con mi nuevo edredón. Por fin voy a dormir arropada!!! Eso ha sonado con doble sentido, pero no, qué pena. 46!!! jajajajajajaja

3 comentarios:

Miriam dijo...

Kieres dejar de decir la palabra mágica??? Jajajaja, ke el marcador sigue subiendo, y cada vez se aleja más del número 0!!! Ke lastimita!!! jajajajaja
Ke yo también me lo pasé genial el otro día, aunke he de reconocer ke eso de no dormir por la noche tuvo sus ligeras consecuencias... jajaja, estaba "cuidando" después de comer a mi sobrinita mientras mi hermana estaba en la pelu y tenía ke estar pendiente por si se despertaba de su siesta, pero yo estaba todo el rato luchando para no kedarme dormida porke si no no iba a oir a la peke!!! Menos mal ke mi hermana tiene en su casa el Satélite digital y me puse a ver Amor Ciego (dioses lo guapa ke es Gwyneth Paltrow), y a duras penas conseguí no dormirme jajaja.
En fín, ke tenemos ke repetirlo eh? ;)
Coña, no sabía ke Ricardo había aprobado, mañana a ver si me paso por la facultad para ver si ha salido mi nota (glups), más le vale a la tía no hacerme esperar más... y tengo ke empezar a decidir ké koño hacer con mi vida, va siendo hora, no? En fín, cuando sepa mi nota pensaré en serio serio serio en ello.
Yo tengo otro trozo de canción cojonudo: "Manamana me pica el culo, manamana no se porke, manamana será una Marta, pekeña, peluda, con ganas de joder me cagüen 10!" jajajaja, para tí.
Un beso!!

Kay dijo...

Emmm... Creo que me quedo con la opción b (Queen)...

Y si me permitís, pongo tambiéeen mi casho de letra, mmm, a veee...

Kuolema tekee taiteilijan (La muerte hace al artista, en finés...)

Martuki dijo...

eso, eso, sugerencias. Muy buena la d Miriam!!! Jejejejejejeje.