miércoles, septiembre 29, 2004

Paranoia I

Una rata encerrada en una caja
con las paredes d metacrilato
llena de cables x los q pasa
una información q va a otro aparato.
Observas cómo se mueve
Si va más x los lados q x el centro
En la calle hace sol, ahora llueve,
Pero la rata y tú seguís aquí dentro.
D repente bosteza, parece q se tumba:
En la jaula no deja d perseguir a sus compañeras,
En cuanto una se despista o se derrumba
Acude la E66 a arreglarle la trasera.
Cuando la coges se porta bien,
Ni muerde, ni chilla, ni patalea,
Hay muchas otras, x lo menos 100
Q te montan una gran pelea.
A veces hacen grooming, libera tensiones
Se atusan el pelo y se frotan el hocico,
Tú piensas q es mejor irse d vacaciones,
Aunq fuera d casa nada está tan rico.
Freezing, inmovilidad, no mueve ni un bigote,
Se escuchan pasos en el pasillo oscuro
Se queda rígida como un tótem
Y se pega todo lo q puede al muro.
Olisquea las esquinas como una posesa
Hasta q se decide x una en concreto,
Se acurruca como una marquesa
Y se pone a dormir d un modo discreto.
Yo, mientras, aquí sigo observando
Y escribiendo una poesía absurda
Intentando evitar el sueño q me va invadiendo,
X lo menos espero q al leerlo nadie se aburra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Joder, 24 añazos (bueno, por su culpa, que nació después, solo casi 23) y yo sin saber que mi hermana era toda una poetisa. Hola a todo el mundo que lea esto, si soy el hasta ahora desaparecido hermano de Marta. Resulta que hoy he tenido una maravillosa reunión con mi profesor del proyecto y me ha dicho básicamente que tendría que empezar por el principio, cosa que ya sabía, pero como para hacer eso tendría que haberme ido a casa a leerme un manual de java (actividad no recomendada por la OMS, o eso espero si alguien ahí tiene dos dedos de frente) y además me he acordado de que no había entrado nunca aquí pues me ha dado una vueltecilla y lo he flipado bastante (sobre todo por la gran estima en la que se me tiene, pero que conste que mi hermana es aún mejor porque tiene mis cosas buenas y las suyas propias). Bueno, que vaya pedazo de post. Otro día sigo. Saludos a los que conozco (por supuesto Helena e Ibai, Miriam "camisetadeoffsping" (no, no me he comido la r, es que es así, jeje) (dios mio, un paréntesis dentro de otro, ahhhhhhh!!!!!!) (ha vuelto a pasar, ahhhhhh!!!!!), Pedro, ...) aunque sea rápida y superficialmente en algunos casos. A pasarlo todos bien y un beso para mi sister,
Santi

Kay dijo...

¡Joéee! Tienes que dejar pronto de hacer la T, jejeje... Sufres un caso agudo de deformación profesional, XDDD

Om, felicidades atrasadas y un apretón de manos para tu brother... ¡bienvenido!

Martuki dijo...

Bueno, Santi, t presento a Cayetano, un amigo loco d Pedro, y Cayetano, no ha sido el cumpleaños d mi hermano, bueno, fue en Julio, así q lo d felicidades espero q sea x tener una hermana tan cojonuda (en el sentido metafórico, claro, jejejejeje). Eso, q me ha hecho mucha ilu q mi hermanito x fin lea esto, y q me diga cosas bonitas aunq sea cibernéticamente, q aún tiene más mérito xq las lee la gente, jajajajajajaja. Q es el mejor!!!!

Miriam dijo...

La de la camiseta de Offsping dice:
Veo ke te está molando escribir en poesía eh Marta?? Jajaja, son mu jachondas y sí, se nota ke te aburres mazo XD.
A tu hermano le diré ke Marta siempre habla bien de tí, te pone por las nubes, así ke ya le estás comprando un buen regalo para su cumple (ke kuriosamente es el mismo día ke el mío kreo ke esto empieza a ser kosa del destino aunke nunca he kreído del todo en él)