martes, septiembre 07, 2004

Tweety is such a sweetie!!!

Juas juas, ayer ví un bolso en el q salía Hello Kitty abrazando a Piolín!!! Increíble pero cierto.

No tengo mucho q contar, sigo sin compañeras, me estoy empezando a hartar d esperar todos los días con unos nervios en el estómago, para nada. ayer me compré un frutero precioso en una tienda d chinos, y una ensaladera como la q tengo en Bilbao, más maja!!!

El puto Fivos, el d Neurociencia Computacional, me está tocando las pelotas otra vez. Aún no ha netregado las actas desde Febrero!!! Así q no puedo pedir el puñetero certificado de notas q necesito pa pedir la beca, ni el título. Encima el muy bastardo pasa d mi, xq le mandé un mail el otro día explicándole la situación, y ni me ha contestao ni ha hecho nada. Maldito griego bastardo!!!

Y eso, q he estado desaparecida xq Alberto ha estado trabajando mucho con el ordenador, el pobre, y entonces no le iba a decir q me dejase pa escribir muis paranoias. Por lo demás el otro día cenamos x ahí Miriam, Tamara, Pedro y yo, y nos echamos unas risas. Qué majosssss.

Bueno, pues eso, q siento si alguien se ha sentido abandonado, pero creo q va a ser más q frecuente. Besos para todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iepa, iepa! Qué bien que has retornado, ya me estaba preocupando...Amos a ver, que tengo deberitos pendientes:
Idea nº¿5?: Escribir algún cuento!
¿Has hecho trufas ya? :-)

Kay dijo...

Ya le daré las gracias por Pedro por NO avisarme para esa cena... Me juró que me avisaría si salía algún día... Creo que voy a regalar los dos libros suyos que me prestó...