viernes, febrero 24, 2006

D.E.P.

Mortimer ha muerto. Es más, le han matado. Ayer cuando salí dl laboratorio, a las 20h, miré en la puerta y no le ví. Busqué x todos los barrotes y nada. Aún me quedaba la ilusión d pensar q se había ido voluntariamente a disfrutar d la llegada dl buen tiempo a otra parte. Qué equivocada estaba! Al bajar las escaleras empecé a ver trozos d ramas d árbol x el suelo, y a su lado... el cuerpo sin vida d mi saltamontes preferido. El pobre, q no le hacía daño a nadie. Cuánto hijo d puta suelto x las facultades. Y q luego esa gente te vaya a diagnosticar algo... Ya no entro con la misma ilusión x la puerta, ya no hace falta q la sujete para q no de portazo. Qué pena me da, y qué tontería, no? Era importante para mi.

2 comentarios:

Martuki dijo...

Esta tarde lo he visto a la luz, y ha sido horrible, tenía las tripas fuera el pobre. Hubo nocturnidad, alevosía y ensañamiento. No esjusto.

Anónimo dijo...

Arghhh! Hijos de puta, han matado a Mortimer! En serio, una pena, yo que pensaba ir a conocerle :( Dispara unas cuantas salvas en su honor (y de paso aciértale entre los ojos al culpable). Habrá que aumentar la dosis de triptófano ;)