miércoles, febrero 15, 2006

Varios

Ayer tuve mi primer regalo d San Valentín, x lo menos q yo recuerde (si no lo recuerdo debe ser xq no ha habido ninguno anterior, no?). Me han regalado una estupenda rana Gustavo sentada en una piedra, cantando, mientras 2 pececillos le miran embelesados. Es genial. Igual q la persona q me lo ha regalado. Ayer teníamos el día un poco tonto, nos vino bien la compañía mutua.

X lo demás fue un día como cualquier otro, sin noticias, sin novedades, sin subidones de dopamina. Pero un día más en mi vida. Hay q celebrar la vida, es mi propósito d año nuevo (aunq me lo he propuesto hace un par d días).

No os he hablado d Mortimer. Es un insecto q vive en los barrotes d la puerta d la facultad x la q entro todos los días. Está ahí quieto, sube un poco, a veces baja. Hace poco estuvo a punto d morir a manos d unas desalmadas y su bolígrafo, pero logró sobrevivir. Durante un par d días le di x muerto, pero me sorprendió días más tarde, d nuevo en el barrote, tomando el sol. Es muy majo, aunq Pedro diga siempre q está muerto. El día q empiece el buen tiempo y se vaya le voy a echar d menos. No me da conversación, no me mira, no me escucha, ni siquiera sabe q le saludo todos los días, y q sujeto la puerta para q no de portazo y no le moleste, pero me cae bien. Me gusta Mortimer.

2 comentarios:

Parasite dijo...

No confíes en lo que Pedro te diga, nunca tuvo buen ojo para los animales.

Un día me pasaré a conocerle a él y a quincharos a vosotros.

Martuki dijo...

Ya, si no le hago casito. Pásate cuando quieras y te lo presento. A pasarlo charcutero (bueno, o carnicero, con tu camiseta, jejejeje)!!!