martes, febrero 21, 2006

Montaña rusa

Eso soy yo, una montaña rusa. La semana pasada fue horrible, pero ésta ha empezado muy bien, estoy optimista y feliz. Y eso q ayer en CSI Miami me jodieron la vida, y en CSI Las Vegas repitieron el capítulo q me hizo llorar. Pero da igual, xq está llegando la primavera, y todo es precioso, los almendros están en flor y hace menos frío x las mañanas. Y este finde es Carnaval!!! Tengo muchas ganas d disfrazarme y hacer tonterías (más d las habituales, claro, jejejeje). Y tengo en casa chocolate negro, y galletas d chocolate, y magdalenas integrales, y panecitos d cebolla, y queso d cabra, así q cuando me apetece comer algo q me guste tengo dónde elegir!!! Es genial. Y ayer intenté hacer palomitas d maíz dulces y se me quemaron, jajajajaja, vaya plasta negruzca y maloliente, pero bueno, lo intenté. Qué ricas están las palomitas, el problema es q luego no puedo evitar comerme los pichones, y me voy a destrozar las muelas. Hace falta mucho poder mental. Como el q ejercí ayer, apagando la tele a las 12:30, a medio capítulo repetido d CSI Las Vegas. Es q me mata apagarle la tele a Grissom. Pero hay q dormir, y soñar...

No hay comentarios: