viernes, febrero 17, 2006

Pena, pero no tanta

Alguien sabe qué alimentos, además del plátano, q no lo soporto, tienen triptófano? A ver si consigo evitar los ataques d llanto incontrolable, q me dan muy frecuentemente en estos últimos tiempos. Pero quiero aprovechar para darles las gracias a un grupillo d personas en particular: Pedro, xq estás aquí siempre, riéndote conmigo, y me haces ver q cada persona es un mundo y lo q para mi significa una cosa para otro puede ser algo totalmente diferente. Helena, xq estás aquí siempre, y verte me hace feliz, y me das razones serenas para q deje d comerme la cabeza, y buenos consejos encubiertos, disfrazados d comentarios casuales. Santi, xq estás aquí siempre, y te preocupas, y te ofreces a dar palizas si hacen falta. Ceci, xq estás aquí siempre, me escuchas y me sonríes, incluso a través d los e-mails, y xq me entiendes. Os quiero. Al resto también, no os sintáis omitidos, xq todos estáis aquí siempre, más cerca o más lejos, pero todos aquí, dentro d mi.

7 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Chocolate, pero chocolate del NEGRO, de ese que tiene 90% de cacao por lo menos, que dicen que tiene chutes de serotonina :-)

Un breso enorme y un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

He leído que, además del plátano, tienen triptófano las carnes rojas, pescados, leche y derivados, huevos, nueces, almendras y lechuga.
Pero espero que vengas más animada después de este finde y no te haga falta el triptófano. Hay cosas que lo curan todo...

Te quiero un montón!!
Ceci

Kay dijo...

¿Queee eso del triptófano? Suena a secta... "Yo soy budista, ¿y tú?" "No, yo soy triptófano" ¿LA religión del plátano???

Un beso fuerte, ¡y déjate caer por el J&J!

Martuki dijo...

Juas juas, es un aminoácido esencial, necesario para la formación de serotonina, q se supone q sube el ánimo. Pregúntale a Pedro q te lo cuenta mucho mejor. Tengo como propósito d año nuevo ser feliz y dejarme caer a menudo x el J&J, pero supongo q iré los jueves, xq los miércoles hay mucha gente siempre. Pero es q nunca me apetece. aunq luego siempre me lo paso bien. No se, ya veremos. Qué tal andas d lo tuyo? Olga y Ceci, gracias x las respuestas, y x todo, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lo del triptofano esta mu bien, pero no te vas a pasar la vida comiendo nueces.
Con toda la gente que te apoya, los bajones no se te deberian pasar por la cabeza. Siempre estas rodeada de gente a la que le importas, disfruta de eso. No todo el mundo puede decir lo mismo, eres muy afortunada (aunque mas que suerte, te lo has ganado a pulso).
Un beso, moza.

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo de las palizas no es nada creíble una vez se me conoce o se me ve :P Me uno al voto del chocolate negro, ñam :) Si te gustase la miel podrías hacer como yo, coger un yogur natural y echarle miel hasta que satura y se vuelve amarillo e hiperdulce :D Y encima al acabar y chupar la cuchara es todo miel con saborcillo a yogur XD ¡Diabetes, allá voy!

Martuki dijo...

Juas, lo d la miel no me sirve, pero ten en cuenta q yo hago eso con Nesquick, y está cojonudo!!! Ñam, qué hambre me está entrando...