jueves, enero 25, 2007

Aficiones

He decidido recuperar una d mis aficiones, aunq no se si llamarlo así realmente xq no ha sido algo q haya hecho muchas veces en mi vida. En fin, q me lío. Q voy a volver a hacer punto d cruz. Me tendré q llevar el flexo al salón, xq la luz es muy importante, y otra cosa no, pero en mi salón, luz, tampoco, jajaja. Me acuerdo cuando la madre d Helena nos dijo q había pensado q podíamos hacer punto d cruz. Yo me quedé un poco alucinada d q quisiera q las 2 borricas q éramos x aquel entonces (y q en cierto modo seguimos siendo) hiciéramos algo "femenino". Pero debo decir q me gustó. Me quedó el cuadro precioso, y eso q es super ñoño, jajaja, pero lo guardo con mucho cariño. Era una cómoda azul con 3 cajones, un osito con un lazo verde sentado en una mecedora roja, una casita d muñecas amarilla y gris, unas cajas azules con un dibujo en rojo y unas ovejas d peluche. Super ñoño, os lo había dicho. Pero me gusta. Además cosiendo aquello me di cuenta d q no era capaz d coger una aguja si tenía puesto un dedal, y d q me tendría q dejar d morder las uñas. Lo d las uñas lo conseguí años después, x un motivo bien distinto (me gustaba un chico q tocaba el piano y pensaba q él no se mordería las uñas, craso error y tremenda chorrada, pero siempre he sido así d chorra). Lo dl dedal sigue siendo mi asignatura pendiente. Pero tampoco me hace falta, xq ya he probado q puedo coger el bajo d unos vaqueros sin destrozarme las manos. Así q lo voy a ignorar. Hay q tener aficiones. Q si no te añusgas. X cierto, Helena, a ver si desentierras la labor d debajo d la mesita d la lámpara dl salón y lo terminas, q ya te ha durado, jajajajajaja. Te imaginas, haciendo punto d cruz en el avión? Jajajaja, los yuppies con el portátil y tú con el bastidor... Enorme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola!! Es la primera vez q escribo en tu web,jeje. Y es q me ha sorprendido q te guste el punto de cruz!!puff yo también hice algo de pequeña, pero lo odio, no puedo con él....Ya nos enseñarás tus creaciones wapa. Un beso.
Fátima

Martuki dijo...

Fátima!!! Qué ilusión!!! No iba a colgar la dirección d mi página en "Simplemente, cosas", pero como me lo pediste tú... Jejeje, soy débil!!! Espero q vengas a menudo x aqui.

Bichóloga catalana dijo...

Ánimo con tu pequeño gran proyecto!!! Bresitos!!!!

Martuki dijo...

Braca!!! Muchas gracias x los ánimos, los voy a necesitar, xq el sábado estuve 2 horas y sólo conseguí organizar 10 d las madejas d hilo, y son 46... :S Glups, estoy empezando a pensar q "I´ve bitten more than I can chew". En fin, seguirá siendo alto secreto, ahora q me leen más ojos, hasta q lo termine y me salga bien. Si me sale mal morirá conmigo (y con las q lo sabéis, jajaja).

Anónimo dijo...

Crees que antes de que me muera terminaré ese cuadro? Lo dudo, lo único que he terminado en mi vida fue el Monkey Island 1, jajaja, y qué orgullosa me sentí aquel día..
Sería una gran hazaña.
Yo confío en tí: sé que acabarás lo que tienes entre manos.
Nos vemos el martes, ya que me acogéis con generosidad y cariño. :-)

Helena

Martuki dijo...

Pues no, no creo q lo acabes. De hecho creo saber q no lo vas a acabar. Pero da igual, lo q me importa realmente son los buenos ratos q pasamos bordando juntas, en tu salón, al lado d la mesita con la foto d Irene con la Pilolis, jajajaja, qué grande es esa foto!!! D momento mi labor titánica avanza entre icebergs, pero sigue a flote...