lunes, enero 15, 2007

Ha llegado el día

La Tesina ya está escrita. Y ya está impresa. Me falta imprimir las hojas en color, que las haré todas en la impresora del labo, pero las q son en blanco y negro ya están impresas, y esta tarde haré los miles d copias q tengo q hacer. Le he dicho a Alberto q si puede llamar al encuadernador, y me ha dicho q esta tarde le llama. Luego tengo q ir a llevarle las copias y a elegir el color, las letras... Ya se cómo la quiero, así q no creo q tarde mucho. Y luego no creo q tarde mucho en hacerlo, a Pedro no le tardó casi nada. Y cuando la tenga, a hacer papeles, con lo q me gusta... Bueno, pero hay q hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Un abrazo muy grande, Clara

Bichóloga catalana dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ¡Qué emoción! Ya nos irás contando qué tal el papeleo, espero que no sea mucho lío :-)

Un bresazo infinitamente grande!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
juas juas en breve nos tendrás que "dar la charla". Estoy deseando echarle un vistazo...
besos, moza