jueves, enero 11, 2007

Esto es la leche

Cómo va a ir bien la investigación en este país, si encima d no dar becas, los centros se lo pasan todo x el forro? Esta mañana he bajado yo a dar d comer a la única rata restringida q nos queda. He entrado en el cuarto y me ha dado una sensación rara, pero como llevaba sin bajar 3 semanas no le he dado mayor importancia. El caso es q según volvía al laboratorio lo iba pensando, y d repente he caído. La jaula grande, la d enriquecimiento, no estaba!!! Bueno, he supuesto q al estar vacía les habrían dicho a Alberto o a Gregorio q la iban a poner en otro sitio para poder tener ahí ratas. Pues cuando he subido le he preguntado a Greg q dónde la habían puesto, y la cara q se le ha quedado me lo ha dicho todo. No sabía nada!!! Nadie nos ha avisado d nada. Acaba d llamar x teléfono y le han dicho q si no nos había avisado Fernando. Pues no, como siempre!!! Joder, me parece bien q una persona se quede encargada d avisarnos, pero d todas formas me parece d cajón q si nos van a mover las jaulas, y encima esa, q es especial, nos avisen x teléfono, no? Es q es d traca. Pero bueno. A ver si pedimos ya ratitas nuevas para el proyecto nuevo, y nos devuelven nuestros cuartos y nuestra pseudo-tranquilidad, xq esto es d coña.

No hay comentarios: