viernes, marzo 16, 2007

A casita

He comprado el billete x internet, x primera vez en mi vida, y la verdad es q merece la pena pagar un euro más x no tener q ir hasta allí, q son 2 viajes d metrobús, jajaja. En cuanto me suba en el bus me voy a dormir, como si lo viera... Pero x si acaso tengo el kit básico d autobús: auriculares (x si la peli es buena, o x lo menos entretenida), libro, autodefinidos y comida. Espero q no se me olvide llenar la botella d agua. Hace muuucho tiempo q no voy en autobús, me estoy malacostumbrando a ir en coche a todas partes. Este finde va a ser raro.

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Pásalo genial y me lo cuentas el lunes!!!! Un bresazo grande!!!

Martuki dijo...

Aquí sigo, haciendo tiempo hasta q sean las 6 y me pueda ir sin cargo d conciencia. Voy a ver cómo evolucionan mis ratitas...