jueves, marzo 08, 2007

Como en la Mafia

La familia es lo más importante. Pero el concepto d familia cambia d persona a persona. Hay gente d tu familia a la q ni siquiera conoces, y gente q no tiene contigo lazos d sangre y te inspira una ternura ilimitada. Acabo d hablar con mi tía, q hoy es su cumpleaños, y x una vez no me ha echado la bronca. Es una buena sensación. Pero luego ya ha empezado a hablar d cosas d las q no quiero hablar con ella. Xq la quiero, pero no tanto como para compartirlo todo con ella. Puede q sea cruel, pero hay cosas q son mías, y d los míos. Y ella no está en ese grupo. X mucho q la quiera y x muy bien q me haya tratado. Simplemente, yo elijo.

Y x cierto, felicidades desde aquí a todas las mujeres trabajadoras!!! Estáis levantando el país, jeje.

No hay comentarios: