viernes, marzo 09, 2007

MAGIA

Tanta gente q se pone d acuerdo para q eso suene como suena. Cada uno tocando su parte, en el momento justo. Sonaba tan bien... Y d repente esa música, q te hace estremecer hasta el tuétano. He visto esa película cien veces. Cada nota me recordaba escenas, y sensaciones. Y ellos tocaban como si nada, como si sólo estuviesen tocando su instrumento. Y no sabían q me estaban tocando las entrañas. Sólo una persona lo sabía. Y mis ojos se nublaron, igual q al ver la película. Le veía a él, mirando en el espejo y viéndose rodeado d su familia, algo q nunca iba a poder vivir, mas q en ese espejo. Su padre, dl q heredó el pelo negro y siempre revuelto. Y su madre, d la q heredó los ojos verdes como ranas recién metidas en formol. Me da igual q sea un personaje d un libro. A mi me hace sentir cosas reales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo sabes, es la magia de la música.....

Martuki dijo...

Y gracias a ti no se me olvida.