miércoles, marzo 14, 2007

Con los rojos

Me voy a un concierto esta noche a ver a los rojos insignes d las artes españolas, jajaja. Ana Belén, Victor Manuel (q le escribió una canción a Franco con 17 años, jejeje), Serrat, Sabina, Miguel Ríos, Luis Pastor... A ver qué tal, seguro q está bien. Siempre me gustan los conciertos. Bueno, siempre no, xq el d Airbag no me gustó, y eso q el grupo me encanta, pero los energúmenos se podían haber quedado en casa. Pero dl resto d conciertos a los q he ido, no recuerdo ninguno q no me haya gustado. Incluso los q eran d grupos o cantantes q no conocía, o q ni siquiera me gustaban un poco. El directo es especial. Les miras con otros ojos, y les escuchas diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso (si es que no mentías, jeje) el de Stinkiss + Nuevo Catecismo Católico + Safety Pins =:D

Martuki dijo...

Pues si, me refería a ese en concreto. El dl miércoles estuvo muy bien, pero se notó un huevo q tooodo el mundo (nosotros incluídos) había ido a ver a Sabina. Hay q aprovechar antes d q le de el último arrechucho...