lunes, marzo 19, 2007

El perfume

Para mi es importante cómo huele la gente, xq tengo buena memoria olfativa. Entro a mi casa, a Bilbao, y huele a mi casa. La ropa q lava mi padre no huele igual q la q lavo yo. Cada uno olemos d una manera. Y además d eso está el perfume q elijas. Hasta a hora todas las colonias q he tenido me las han regalado, nunca las he elegido yo. Eso si, yo he elegido la de Helena, q huele divinamente. Así q ahora tengo ganas d elegir una para mi. Hace ya más d un mes olí una q me gustó mucho, pero ahora me han mandado un anuncio en el q he visto otra q me llama. Así q esta tarde me voy a pasar a olerla, a ver si me gusta. Y así x fin elegiré mi primera colonia. Y oleré como quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ya se q que colonia te refieres. casi te quedas con mi brazo cuando me obligaste a echarmela!!!

Martuki dijo...

Y no me digas q no olía bien!!! Jejejeeeee... La otra huele bien tb, pero no tanto. Creo q voy a tener 2 colonias, jajajaa, lo d elegir no es lo mío...