miércoles, marzo 05, 2008

AAARRRGGGHHH

Hoy al salir d claquet me ha llamado mi mozo majo, y mientras yo hablaba con él, la pedorra estúpida d clase ha pillado a Ana María x banda para preguntarle x un paso. Yo quería salvarla, y cuando he terminado d hablar he intentado arrastrarla para irnos, pero la muy perraca estúpida no nos dejaba irnos, xq no se acordaba dl paso. Total, q se lo he hecho rápidamente, y d repente me dice: "Y no da igual esto?", y se pone a hacer otra cosa. Le digo q eso no era, y me dice: "No, si yo lo q quiero es q case con la música". Coño!!! Pues invéntate cualquier cosa y déjame en paz!!! Total, q nos ha retenido para nada, xq luego va a hacer lo q le de la gana. Es estúpida. Absurdamente estúpida. Pero bueno. Luego Ana me ha dado una maravilla, una ratita d papel q me ha hecho y q es preciosa. Así q el balance ha sido muy positivo :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mataaaarrrrr a la pedorraaaaaaaaa.
Q tia pesada, y te perdiste cuando me dijo q no tenia buena postura corporal y q mejor q enseñaba ella... ainssss
Habrá q ser mas dura.
Papiroloca

miri momentos de inspiración dijo...

jajajajaja. Marta, relax! Tendrás que apuntarte a yoga en vez de claquet, que esto te estresa mucho! :)
Mañana voy a alicante a comer paellita y ver el mar... Qué ganas! Tb tengo ganas de verte a ver si para el proximo finde podemos! Muchos besos!!!

Martuki dijo...

Que no tiene buena postura corporal ella o tú? A ver si le voy a tener q meter una patada en la boca... Y no le dijsite tú q su shuffle parece hecho para matar al prójimo?
Miri, no me estresa el clquet, me estresa la pedorra estúpida q me hace perder el tiempo para luego decirme q ella lo único q quiere es q encaje en la música.

Kerikion dijo...

ains, pobriñas... relax, que la mayoría de la gente no tiene nada que un buen lanzagranadas no pueda areglar...

¿A que es muy maja mi fermosa dama, con sus raticas?