domingo, marzo 09, 2008

La fiesta de la democracia

Hoy es la fiesta de la democracia!!! Eso me decía Helena siempre cuando había elecciones. Y supongo q lo es, aunq yo no haya conseguido sentirlo nunca. Llevo unas cuantas elecciones quedándome en casa tan tranquila. Pero el otro día vi a la hija del ex-concejal asesinado x ETA pidiendo q la gente fuese a votar. Y no he podido quedarme en casa tan tranquila. Así q ayer fui a votar. Y como recompensa mi hermano me trajo un Cani nuevo!!! Es precioso, igualito q el otro, pero un poco más pequeñito. Es más majo q las pesetas.

12 comentarios:

IsaLaRubi dijo...

eSTOY ORGULLOSA DE TI!!!!!!

Martuki dijo...

Haya votado lo q haya votado?

Bichóloga catalana dijo...

Fotos fotos fotos fotos fotos!!!! Quiero foticos del Caniiiiiii, seguro que es súper majetón :-D Cuando le retrates publica alguna fotico por aquí, please :-))))) que con estos bichines se me cae la baba siempre :-))) Por cierto, ¿qué nombre le pondrás? ¿Cani III? ;-)

Martuki dijo...

Se llama Cani, cómo si no??? Aunq estuve dudando entre Cani y Gordopilo...

Anónimo dijo...

OTRO CANIIIII!!!!
Qué chachiiiii!!!!
Yo también me alegro de que hayas votado, sea lo que sea. HAY QUE VOTAR!!!
Besitos miles

Martuki dijo...

X qué hay q votar, si luego los resultados no reflejan lo q vota la gente? Es una mierda todo.

Anónimo dijo...

Hay que votar porque si no no tendría sentido quejarse después... ;p

Martuki dijo...

No suelo quejarme después, sobre todo xq no voto :D

Anónimo dijo...

lo ves???

Martuki dijo...

Pero eso no hace q tenga q votar, lo q hace es q no me queje después y listo. Claro q, ahora podré quejarme? Lo dudo...

Bichóloga catalana dijo...

¿Cómo que si no se vota no se puede uno quejar? No votar es casi casi como dejar el voto en blanco... de todas maneras los impuestos también los pagan los que no votan, no???? :P

Anónimo dijo...

Gordopilo molaba.

Papiroloca