miércoles, marzo 12, 2008

Mi cartera patrocina... Ally McBeal

No!!! Mi cartera, mi preciosa y utilísima cartera, yace ahora quién sabe donde, si en un vertedero, o en una casa ajena. Y yo la quiero!!! Xq hoy me he renovado el DNI, y ya soy una persona documentada nuevamente, pero ya no tengo dónde guardar mi flamante DNI electrónico. Es q quiero una cartera q sea tan práctica como la otra, y eso, creedme, es tarea ardua. Se cerraba con cremallera, y se abría en acordeón con 3 compartimentos. Y además d eso, a cada lado tenía un pequeño hueco ajustado, cosa muy útil para llevar siempre el DNI localizado, y no entre la maraña d basura q la gente como yo (fetichista extrema, aunq superándolo satisfactoriamente) atesora en su cartera. Y encima d eso era MUY bonita. Así q tengo una misión: encontrar un sustituto aceptable. Y no se x dónde empezar!!! Alguien puede decirme alguna tienda en la q tengan carteras q molen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu DNI nuevo mola mucho, con chip y foto en blanco y negro: evolución-involución simultaneas¿?

Papiroloca

Martuki dijo...

;D X eso tengo q encontrar una cartera digna d llevarlo, xq ahora mismo tengo la d emergencia, q es una cosa extraña q me regaló mi tía una vez x mi cumple, q es como si fuese un brick d zumo d manzana hecho monedero, pero es super feo, y encima ni siquiera tiene en encanto d la típica cartera q te hace una amiga con un cómic, xq ésta es comprada :S Pero x el momento me sirve como contenedor temporal.

Bichóloga catalana dijo...

Y no has pensado en agenciarte una igualita a la que se esfumó de tus manos?

Bichóloga catalana dijo...

Y no has pensado en agenciarte una igualita a la que se esfumó de tus manos?

Martuki dijo...

Si, lo q pasa es q me la regaló Lolilluca hace ya 3 años, creo, y la compró en Reinosa. Voy a intentar convencer a mi hermano pa q se pase x la tienda ahora en vacaciones, y q mire a ver si la siguen teniendo, pero la verdad, sería un milagro.

Martuki dijo...

Bueno, progresos: mi hermano se va a Reinosa en vacaciones y va a mirar en la tienda a ver si tienen otra igual, cosa q dudo. Pero en caso d q no la tengan, hoy al pasar x la tienda d maletas d al ladito d mi casa he visto una hermana-pequeña-imperfecta d mi cartera!!! Tb es d piel roja, y tiene margaritas grabadas, pero es algo más pequeña y se cierra con un automático en lugar d con cremallera. Y SEGURO q no es tan práctica. Pero me voy a pasar a q me la enseñen, a ver si tiene más modelos... Xq la opción d cartera-de-tela-preciosa-hecha-en-Singapur-y-q-vale-una-pasta me parece muy friki. Pero para q veáis lo q mola...

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=10084407

:D