miércoles, marzo 26, 2008

Mecanismos d defensa

O lo q es igual, cómo rayarse y pasar un mal rato cuando todo te va fantástico. No os ha pasado nunca, q cuando mejor parece q te va todo, te acuerdas d cuando no te iba tan bien y te pones fatal? A mi si, y ahora mismo le está pasando a una amiga mía, a la q quiero muchísimo. Pero creo q es xq tiene miedo, y como nada le ha ido nunca tan bien como ella merece, ahora q lo ha conseguido, inconscientemente piensa q se va a terminar, y q mejor lo termina ella antes d q se acabe o lo termine otro, y entonces se aturulla. Y eso no puede ser! X fin estás en el camino, y no tienes q salirte d él!!! Sobre todo ahora q no hay nadie q intente llevarte x atajos oscuros e inciertos. Al contrario, te quieren llevar x la autopista, en medio d transporte cómodo e incluso ecológico. Así q déjate querer. Y quiere. Y disfruta. Y se feliz, x favor.

5 comentarios:

Martuki dijo...

A ver, q hay gente q se lo plantea: no, no soy yo. Esto no es como cuando vas al médico y dices: "no, es q tengo un amigo q se ha metido el móvil x el culo y no se lo puede sacar". Esto es verídico, es una amiga mía, la quiero mucho y lo está pasando mal. Y no soy yo.

Anónimo dijo...

Ufff, el miedo.... muchas veces actuamos según el camino q nos dicta nuestro propio miedo. Hay q evitar eso a toda costa, y enfrentarse sin miedo al miedo. Es ahora cuando suceden las cosas. Es ahora cuando estamos vivos.

Y está claro q no hablas de tí jeje

Anónimo dijo...

Me parece que soy yo la aludida ;P Eres genial, Pollo!!! siempre consigues animarme, gracias infinitas :-) Acabo de leer tu post, desde el miércoles que no entraba en el blog (whoops). Ya estoy mucho mejor, de verdad de la buena, aunque creo que aún me queda camino por recorrer, pero esta vez no pienso abandonar :) Bresotes grandes y muy buen finde!

Anónimo dijo...

El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo. Letanía Bene Gesserit contra el Miedo.

Dune
Papiroloca

Martuki dijo...

No sabía q tb eras friki d Dune, aunq debería haberlo adivinado, jajaja.