miércoles, agosto 18, 2004

A casaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huas huas huas, me piro a Bilbao, a Fiestassssss!!! Ya era hora. Por una parte (el 99,9% d mi) me alegro, pero la parte restante se siente mal x Pedrín, xq le dejo aquí tirado con Sara, y tienen q hacer la T con un delay d 100 segundos!!! Woooooooo!!! ********************************************** *****************************************************
Bueno, lo dl heladero ha tenido su continuación. Le mandé un mensaje y me contestó, así q se supone q vamos a quedar, aunq no se cuándo, ni siquiera sé si quedaremos, xq lo mal q lo voy a pasar sólo d pensarlo... En fin. Esta tarde tendré tiempo d pensarlo en las 4:45h d viaje, si es q no me ponen peli q me llame, q no suelen, aunq me la trago siempre. Soy así d lerda. Una vez q la he empezao no la puedo dejar, a no ser q el día anterior haya vuelto a las tantas (q suele pasar), y necesite unos minutejos d sueño poco reparador pero sueño al fin y al cabo. Pero vamos, q no creo q quedemos, xq seguro q al final pasa d mi, o no me contesta, o me da plantón, o lo q sea. Vamos, eso.

Llego a Bilbao a las 19:45, y va a buscarme Helena!!! Algunos ya la conocéis, pero otros no, lógicamente (x ejemplo Cayetano me conoció ayer, es imposible q la conozca). Es la mejor. Hace un montón q no la veo, desde q estuvimos en Santander, q fue a verme!!! Qué maja!!! Hoy duermo en su casa, pero espero no dormir mucho, xq tenemos muchas cosas q contarnos. Es esa persona q debería existir en la vida d cada uno, a la q le cuentas todo, q te escucha siempre, está ahí para lo q necesites, te alegra el día sin necesidad d hacer nada especial... Vamos, una amiga d esas q hay pocas. Una vez t acostumbras a verla todos los días no puedes prescindir d ella, y desde q vine a Madrid estoy obligada a ello, y es una putada. Así q cuando voy pa casa intento aprovechar al máximo y pasar con ella todo el tiempo posible. Es como recargar las pilas para poder escuchar el discman, yo necesito recargarme d Helena para seguir. Y estos días toca recarga!!! X fin!!!

Así q eso, voy a pasar unos días d fiesta en fiesta, durmiendo poco y d día, y disfrutando d las calles, los parques, las baldosas d las aceras... y sobre todo d mi gente, q son los mejores. Quién quiere drogas teniendo gente a la q querer!!!

5 comentarios:

Kay dijo...

Hay qué ver... tres horas para escribir eso porque se te colgaba el ordenador del curro, jua, juas...

Por cierto, po si que es MAJA vuestra compañera, jur jur

Martuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martuki dijo...

juas juas juas, me tienes q explicar eso d talon, q no se lo q es, y a ver si escribes algo, ya q tienes tu tn un super blog, no crees?

Lo dl heladero no t lo conté xq aún no había pasao, no x nada, y tu trankilo, q aki nadie sale d la soltería así como así. Yo sigo más sola q el guano. Y encima estos días en Bilbao no he hecho más q darme más cuenta d la habitual.

ale, a seguir escribiéndome, q me hace iluuuu

Martuki dijo...

Oye, otra cosa, y eso d q Narsila ya tiene compañeras d casa? te has comprado otra???? Y no me dices nada!!! esto sí

Martuki dijo...

q es ocultar información, no lo d los teledarios, jajajajaja. A ver esas fotos q me prometiste, q me tienes esperando. Y ese dibujo!!!