lunes, agosto 16, 2004

Pedro, el heladero.

En fin, si es q la vida a veces te juega malas pasadas. El Sábado fui al cine con Miriam y con Cecilia a ver Torapia (vimos a Josué, qué majo, jejejejeje), y luego me fui a cenar con Miriam x Sol. Pues me empujó a realizar una d las mayores estupideces d mi vida, pero bueno, el resultado es q tengo el número dl móvil d un heladero q está d morirse, q se llama Pedro.

Aquí empiezan las dudas. Mensaje o no mensaje? Supongo q si, xq total, después dl ridículo q hice el Sábado, esto x lo menos no implica q me vea el careto ni cómo me pongo colorada-magenta-granate y me acaba estallando la cabeza x exceso d afluencia d sangre. Así q sí, me lanzo y le mando el mensaje. Y ahí acaba todo, xq es dl todo imposible q me lo responda. Esas cosas no pasan, a no ser q sea una peli d esas q me gustan sólo si acaban bien, xq si nó te queda un mal sabor d boca q lo flipas.

Pero d todas formas, me alegro d haberlo hecho, aunq haya supuesto pasar uno d los peores ratos d mi vida (en cuanto a vergüenza, claro). Esto d la timidez patológica es una mierda. Pero es q llevo toda mi vida con mis complejos y mi timidez, y no quiero desprenderme d ellos, son como amigos d la infancia, q siempre q les ves te dan ganas d sonreir. Pues esto igual. Si dejo d ser tímida dejo d ser yo, y eso no mola nada. Qué vida más perra.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Jajaja "ahí acaba todo, xq es dl todo imposible q me lo responda. Esas cosas no pasan, a no ser q sea una peli d esas q me gustan sólo si acaban bien, xq si nó te queda un mal sabor d boca q lo flipas", vaya vaya, pues parece ser ke ahí no acaba todo eh??
Se ke me odiaste cuando te arrastré del brazo hacia la cola de la heladería, pero ya me lo agradecerás cuando Pedro el heladero te catapulte al éxtasis del amor XDD
En fín, ke yo más ke nadie se ke a veces nos tienen ke dar un pekeño empujoncito para hacer ciertas cosas, me alegro de ke mi pesada insistencia ese día haya servido para algo (tu lo llamas estupidez, pero yo lo llamo salirse con la suya, y de ke manera!)
Un besín!

Kay dijo...

Pues a mí el tema del heladero (¡atención, chiste malísimo, aoga, aooogaaa!) me deja más bien frío, ja, je, ji, jo, ju (lo avisé)

Y a ver si quedamos todos otra vez, pero no en ese cuarto para psicópatas cuyo único mueble es una T enorme, jur, jur...

Anónimo dijo...

¿Qué carajo ha pasado con el heladero??? En cuanto bajes del autobús ya me estás narrando estas y muchas otras peripecias, moza! Que tengo unas ganas de verteeee. Ostras, ahora se pone a llover! Pero tranqui, que los fuegos te esperarán en condiciones pa verlos desde Etxebarria como es tradición. A las 8 menos 15 vamos a buscarte. Bis Bald :-)))!!!

Helena, desde el país de la desinformación.