sábado, agosto 28, 2004

Qué estoy haciendo con mi vida!!!

No me contestéis, xq me hundo en la miseria fijo. Es Sábado, 19:32 d la tarde según el reloj dl ordenador, y acabo d subir dl animalario d hacer la T con Sara. Soy casi seguro la única persona viva q está en estos momentos en la Facultad (digo viva xq en la d Medicina d Bilbao hay cadáveres, en esta no se). Pero lo más triste es q no tengo nada mejor q hacer!!! Es penoso, lo sé.

Bueno, antes q nada, quiero echar una pequeña bronca, dirigida a varias personas en concreto. Helena, Santi, Ibai, JULIO. Sé q leeis esto, aunq no sé si todos los días, no creo, xq escribo muy poco, y NO DEJÁIS COMENTARIOS!!! COÑO!!! Q quiero q me escribáis!!! Q pa eso está!!!

Segundo tema dl día: los ojos dl trabajo eran los d Blanca, pero ya le he dicho q no me voy a autocensurar, y q siga mirando esto, pero q no se asuste. Es q es mi espacio d despotricar contra Sara, xq me suele poner nerviosa, y lo voy a seguir haciendo. así q lo d la censura ya es historia. Por cierto, Blanca me ha regalado la taza d desayuno más bonita q he visto en mi vida. MUCHAS GRACIAS!!! Los cereales saben incluso más ricos en ella!!!

Tercer tema dl día, como sé q a todo el mundo le interesa más la carnaza q otra cosa (d toda la gente d Bilbao q ha leido la página, nadie me ha preguntado x el piso, pero todos x el heladero), puedo decir q el tema heladero no ha seguido su curso. Ni yo le he escrito otra vez ni él a mí, así q me quedo sin helado gratis. Es q no me apetece quedar d repente con un tipo desconocido, x muy (MUY) bueno q esté. Sigo creyendo en el amor q surge a partir d una bonita amistad, vaya si soy idiota. Claro, me pueden argumentar (Miriam seguro q lo hace) q si quedo con él podría surgir una bonita amistad... pero es q no me siento con ganas. Estoy algo triste desde q volví d Bilbao, no consigo ilusionarme x nada.

Así q eso es todo. La monotonía se adueña d mí mientras espero con el oído atento cualquier señal q me indique q mis compañeras vuelven al piso y se acaba mi idílica vida en soledad. La verdad es q tampoco se está tan mal solo. A veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, tú ya sabes que yo cuando hay mucha gente no hablo, pues esto es algo parecido, me da un poco de vergüencita escribirte delante de tanta gente, pero en fin...
Cuando algo no te gusta o no te llena, a veces hay que tener la valentía de dejarlo. Ahora, como yo en realidad creo que te gusta lo que haces, pues ánimo. Lo de no tener nada mejor que hacer, supongo que eso hay que buscárselo; y si buscaras ahora las clases aquellas de claqué(o como carajo se escriba)? Eso o yo qué sé, en Madrid seguro que hay millones de ofertas, te gusta la txalaparta? A mi me gustaría aprender a tocar la armónica!! Igual en algún sitio te enseñan a tocar algo...Tú mira por ahí, abre bien lo ojos que aparecerán cosas(pero cuidadín con las sectas, eh? que nos conocemos!). Si no...siempre queda lo de ir al Corte Inglés, seleccionar una persona y seguirla todo el rato hasta su casa :-)
Mmm, los ojos del trabajo parecen realmente majos. Respecto al heladero, si te digo la verdad, no me entristece mucho que no hayas quedado con un desconocido(aunque todavía puede pasar...). Yo de eso del tema amor-amistad pues mejor no hablo porque no tengo repajolera idea(sólo sé que yo tengo mucha suerte), las cosas...pues como van saliendo, que cada uno es un mundo, y esa es la gracia, oye! Así que nada de patrones para una relación. Qué fea me suena la palabra esa, escucha: "relación", aaahhgghg.
Bueno, basta ya, que ya me estoy enrollando y parece esto mi página en vez de la tuya, moza. Que espero que haya progresos con el horno y la cajonera...y que si para cuando vaya no tienes todavía actividades ilusionantes a la vista, nos encargamos de encontrarlas!Un beso de vaca
Helena

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Que he pensado que cada dia te voy a poner una ideilla para la acción(no tienen por qué ser grandes cosas), o por lo menos prometo intentarlo. Empiezo con la de hoy que ya te la he dicho, y ya tengo pensada la de mañana.
Idea nº1: Aprender claqué

oye, y paso de firmar, vale?

Kay dijo...

Jur, jur... He vuelto! Nuevo y mejorado! Ya sabéis que ni el Pedro ni vos sus libraréis de mis visitas arbitrarias a vuestro habitáculo ratonil, jajaja...

Anónimo dijo...

Idea nº2: Plantar una alubia

Miriam dijo...

Ánimo chikilla, no desesperes, Sara tiene ke tener un lado bueno al ke aferrarte como todo el mundo, no puede ser pedante por cada poro de su piel XDD
Y si no encuentras ese lado por ninguna parte y te sigue dando tirria estar con ella, puedes recurrir al arte de distorsionar la realidad ke tantas veces me ha sacado de apuros, ya sabes, imaginate ke en vez de Sara tienes delante a... no se, Chiki o Iñigo, o si eso es demasiado simplemente imaginatela con un traje de payasete y así al menos te ríes de ella XD
Y lo del heladero... ains, ke pronto tiras la toalla chica, yo también opino ke primero hay ke pasar por la amistad para ke te termine gustando, pero jodo!! si de primeras te gusta, al menos intenta conocerle para ver si merece la pena seguir indagando, ¡ganaríamos mucho tiempo! ¿Voy a tener ke volver a acompañarte para ke le digas algo? cachis... Yo cumplí mi parte del trato con la carta ke está ya en su destino (espero), ahora te toca pasar a la acción... ;)